Saltar a contenido

radiar rueda trasera

Puntuar este tema:

edusevilla

Recommended Posts

en cualquier taller de motos deberían de saber del tema o como minímo conocer de alguién que lo haga, normalmente se suelen comprar todo el juego de radios a no ser del que el taller disponga de unos cuantos de tu moto :)

salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi en madrid me la mandaron desde un concesionario ktm a un taller especial,no es facil encontrarlo pero me la radiaron por unos 100 euros y la diferencia en la moto era abismal,que tengas suerte.

Enlace al post

wenas ami de me radiaron la delantera ace poko por 50 euros en mostoles y es un tio ke se dedicaa las bicis pero que tambian radia a motos supongo q sera igual.ademas este hombre ahace unos años le icieron una entrevista motoverde, y le hicieron komo como un reportaje del tema d radiar ruedas

Enlace al post

hola, aqui en huelva tambien hay un hombre que se dedica a radiar las llantas de motos pero cobra unos 40 y cada vez que se lo tengas que acer ya ves yo quiero aprender a ver si tengo paciencia jaja

Enlace al post
ELQUEPARTELBAKALAO
hola, aqui en huelva tambien hay un hombre que se dedica a radiar las llantas de motos pero cobra unos 40 y cada vez que se lo tengas que acer ya ves yo quiero aprender a ver si tengo paciencia jaja

Parece una cosa muy favil,tensas aki aflojas alla.

Pero no lo es.

Tiene su truco y hay ke dedikarle muchas pero ke muchas horas.

Ademas necesitas un aparato ke te lo puedes kontruir tu,valdria una Horkilla vieja o ke te hagas un soporte en el ke puedas montar la llanta para tomar una referencia de por donde esta descentrada.

No kreo ke se aprenda facilmente jejeje pero vamos si eres paciente y le dedikas varias horas aprenderas.!

Enlace al post

Hola, a mi se me partio el buje i me le cambiaros i luego tubieron k radiarla y me costo 30 o 40 euros radiarla y me la radiaron en el taller de mi pueblo.Pero alli en sevilla tiene que aber talleres que sepan radiar supongo.

un saludo :wink: :lol:

Enlace al post
wenas ami de me radiaron la delantera ace poko por 50 euros en mostoles y es un tio ke se dedicaa las bicis pero que tambian radia a motos supongo q sera igual.ademas este hombre ahace unos años le icieron una entrevista motoverde, y le hicieron komo como un reportaje del tema d radiar ruedas

Te rectifico por que bicicletas Marti esta en alcorcon al final de la av/de leganes ,a mi me radiaron las llantas de supermotard y me cobro 70 pavos por las 2 .un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...