Saltar a contenido

Ayuda

Puntuar este tema:

endurolover25

Recommended Posts

Hola buenas, 

Abro este tema porque tengo un dilema bastante grande y para decidirme necesito ayuda. 

Lo que ocurre es que a mi me encanta el enduro y me encantaría comprarme una moto de enduro, pero tambien necesito una moto para ir a la escuela y demás. Algunos me han hablau de la beta rr 125 lc pero las opiniones que he leido en el foro sobre ella no me parece que vaya conmigo puesto que en el monte no tira demasiau. Y mi duda es a ver que moto podria cumplir con mis requisitos? Y si no lo hay, que clase de moto me recomendais? 

Gracias de antemano a todos los que comenten. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mencionas la beta rr 125... imagino que tienes el A1 y lo que buscas es una moto de 125cc... pues a ver las 4t de esta cilindrada se quedan un poco cortas de motor, y las 2t no estan muy pensadas para ir por mucha carretera y ciudad, legalmente una 125 2t se pasa de los CV/KW que puedes llevar pero limitada en papeles puedes ir...

Si vas a ir bastante mas por carretera y ciudad me pillaria una 4t tipo la beta que has mencionado, yamaha wr 125, rieju marathon 125... son motos muy normales que al final se quedan cortas pero no veo mala opcion pillar una hasta que te saques el A2 o algo

Si quieres 2t pillaria algo que no sea enduro puro como una ktm exc 125, que aunque la podrias llevar por ciudad y carretera no esta pensada para eso y el mantenimiento y tal incrementaría, sería una yamaha dt 125, yamaha wre 125...

Enlace al post
Spoiler

Mencionas la beta rr 125... imagino que tienes el A1 y lo que buscas es una moto de 125cc... pues a ver las 4t de esta cilindrada se quedan un poco cortas de motor, y las 2t no estan muy pensadas para ir por mucha carretera y ciudad, legalmente una 125 2t se pasa de los CV/KW que puedes llevar pero limitada en papeles puedes ir...

Si vas a ir bastante mas por carretera y ciudad me pillaria una 4t tipo la beta que has mencionado, yamaha wr 125, rieju marathon 125... son motos muy normales que al final se quedan cortas pero no veo mala opcion pillar una hasta que te saques el A2 o algo

Si quieres 2t pillaria algo que no sea enduro puro como una ktm exc 125, que aunque la podrias llevar por ciudad y carretera no esta pensada para eso y el mantenimiento y tal incrementaría, sería una yamaha dt 125, yamaha wre 125...

Eso es, tengo el A1, y el uso que le daria seria bastante parecido, mañana escuela, tarde enduro. Ya habia mirado la ktm exc 125 pero limitada por el monte iria igual que la beta no? 

Enlace al post
hace 58 minutos, endurolover25 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Eso es, tengo el A1, y el uso que le daria seria bastante parecido, mañana escuela, tarde enduro. Ya habia mirado la ktm exc 125 pero limitada por el monte iria igual que la beta no? 

Igual que la beta? que va, la ktm exc 125 es de 2t y saca alrededor de 35 cavallos(no se cuantos ahora mismo, pero mas o menos) mientras que la beta saca 15. Es mucha mas moto la ktm pero la beta para ciudad y tal no está mal... el caso es que yo no me gastaba el dinero que vale nueva en una 125 4t, y de segunda mano no se si hay muchas.

Si le vas a hacer muchos kilometros por carretera no me pillaria una 2t de enduro, iria a por una yamaha dt 125 o algo por el estilo.

Enlace al post
Spoiler
hace 2 horas, endurolover25 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Igual que la beta? que va, la ktm exc 125 es de 2t y saca alrededor de 35 cavallos(no se cuantos ahora mismo, pero mas o menos) mientras que la beta saca 15. Es mucha mas moto la ktm pero la beta para ciudad y tal no está mal... el caso es que yo no me gastaba el dinero que vale nueva en una 125 4t, y de segunda mano no se si hay muchas.

Si le vas a hacer muchos kilometros por carretera no me pillaria una 2t de enduro, iria a por una yamaha dt 125 o algo por el estilo.

Si la ktm esta limitada ira igualmente no? 

Enlace al post
hace 12 horas, endurolover25 dijo:

Hola buenas, 

Abro este tema porque tengo un dilema bastante grande y para decidirme necesito ayuda. 

Lo que ocurre es que a mi me encanta el enduro y me encantaría comprarme una moto de enduro, pero tambien necesito una moto para ir a la escuela y demás. Algunos me han hablau de la beta rr 125 lc pero las opiniones que he leido en el foro sobre ella no me parece que vaya conmigo puesto que en el monte no tira demasiau. Y mi duda es a ver que moto podria cumplir con mis requisitos? Y si no lo hay, que clase de moto me recomendais? 

Gracias de antemano a todos los que comenten. 

Saludos

Aunque no sea el más adecuado para darte mi opinión (puesto que yo en poco también me estaré cuestionando esa misma pregunta) te puedo informar a partir de lo que sé.

Por lo general la mayoría de motos enduro 2t están limitadas a 15cv, ofreciendo la misma potencia que una 4t. Pero claro, las 2t se pueden deslimitar (creo que realizando varias modificaciones en carburación, escape y en el filtro de aire) llegando a ofrecerte incluso más del doble de cv.

Aquí, entonces, ya depende de o que uno quiera:

-4t: + comodidad (no hay que echar aceite en la gasolina, y creo que necesita menos puesta a punto)

- potencia

-2t: + potencia

- comodidad

1 hour ago, endurolover25 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Ya sea ktm o cualquier marca, si está limitada sí: irá igualmente. Pero ten en cuenta que luego, si la deslimitas, cada una te ofrecerá prestaciones distintas. (si estoy equivocado en algo, comentádmelo)

PD: tú y yo tenemos pensado hacer lo mismo: mañana escuela, tarde enduro :biggrin:

PD2: soy nuevo por el foro, así que un saludo a todos!

Editado por Brapper
Enlace al post
1 hour ago, endurolover25 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Nunca he escuchado hablar de una 125 2t limitada, todos los que conozco la llevan con el A1 sin limitar y es lo que yo haría... no es legal realmente pero vamos, yo no tendria una ktm 125 limitada

Enlace al post
Spoiler

Puntualicemos: Cuando hablamos de una 125 limitada nos referimos a los papeles; condición sine qua non para manejarla con el A1. Luego ya cada uno...

Y ya podria asegurar una husa te 125 sin limitar? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...