Saltar a contenido

sherco 300i

Puntuar este tema:

topas

Recommended Posts

Hola amigos del enduro, os voy a plantear una duda.

La moto que tengo es una sherco 300 4t del 2012, la moto va perfecta y estoy muy contento con ella pero ultimamente me arrancaba mal es decir le cuesta un poco le cambie la bateria por una de lithio pero sigue igual.

mi pregunta es: ¿es caso de un reglaje de valvulas? alguno lo ha echo en su moto y sabe como se hace.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reglaje de valvulas es por pastillas calibradas de 7.48mm de diametro, tienes que quitar el tapon central del lado izquierdo del motor para poder girarlo, luego en el lado derecho abajo hay otro tapon por el que se ve una marca con el cigueñal y pon donde se enrronca u util para bloquearlo, luego hay que quitar la pipa de la bujia y la tapa de balancines y el tensor de la distribucion despues sueltas los sombreretes que sujetan los arboles de levas y ya puedes medir con las galgas sujetando los arboles de levas con la mano, y ya calculas si estan pisadas o si tienes exceso de holgura. En madrid puedes comprar las pastillas sueltas en hard cross a 3 euros la pastillita, si buscas hay manuales de taller en pdf para descargartelos y poder guiarte, no es dificil, ademas si no sacas los patines de la cadena, esta no se desengrana del cigueñal

Enlace al post

Hoy con bateria nueba de lithio no me ha arrancado en frio, la tenido que arrancar a empujon.

Luego ya en caliente arranca perfectamente.

Voy a provar ha hacerle un reglaje de valvulas que no le hecho nunca y os cuento a ver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...