Saltar a contenido

RUIDO RARO EN EL EMBRAGUE

Puntuar este tema:

albertodiazktm

Recommended Posts

buenas noches compañeros, tengo una pregunta aver si me la podeis resolver... tengo una ktm exc 200 del 2006 y llevo año y medio con ella, llevo todas las revisiones al dia pero me ocurre que cuando suelto el embrague despacito y acelerando noto como se queda agarrotada por un momento la moto y el embrague no hace bien su funcion (como si le faltase aceite en el embrague) he pensado que podria ser que el embrague este mal o los discos torcidos o los separadores.. pero cambie el embrague hace unos 5 o 6 meses.. a alguien le ha ocurrido algo parecido?? aver si me podeis echar una manita!!!!!!!! gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abre el embrague y revisa, puedes tener como bien ha dicho berguño, las almena de la campana, o las guías interiores donde se cogen los separadores marcadas.

también algún muelle partido, flojo o algún resto de aluminio por ahí haciendo pupa

Enlace al post
hace 13 horas, pedrusconi dijo:

Abre el embrague y revisa, puedes tener como bien ha dicho berguño, las almena de la campana, o las guías interiores donde se cogen los separadores marcadas.

también algún muelle partido, flojo o algún resto de aluminio por ahí haciendo pupa

hace 22 horas, berguño88 dijo:

Revisa que las almenas de la campana no estén marcadas.

anteriormente cambie la campana porque se partieron 2 o 3 dientes de la corona.... puede ser que tenga alguna rebaba en la campana o alguno de los dientes dando vueltas???? gracias compañeros!!!

Enlace al post
hace 19 horas, albertodiazktm dijo:

anteriormente cambie la campana porque se partieron 2 o 3 dientes de la corona.... puede ser que tenga alguna rebaba en la campana o alguno de los dientes dando vueltas???? gracias compañeros!!!

hace 19 horas, albertodiazktm dijo:

pues si, abre y revisa, que algo no está bien montado (muy importante el poner las arandelas finillas que lleva en la base del embrague con el primario de la caja de embrague y la que lleva entre campana y plato), o bien hay rebabas o algo roto, impidiendo que los discos se separen y junten de forma fluida.

Enlace al post
El 20/12/2016 at 18:39, pedrusconi dijo:

pues si, abre y revisa, que algo no está bien montado (muy importante el poner las arandelas finillas que lleva en la base del embrague con el primario de la caja de embrague y la que lleva entre campana y plato), o bien hay rebabas o algo roto, impidiendo que los discos se separen y junten de forma fluida.

okey mañana desmontare y revisare si hay algo raro... con lo que me encuentre digo algo y salimos de dudas!! gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...