Saltar a contenido

Dudas Al Iniciarme en el Mundo del MX

Puntuar este tema:

jorgep98

Recommended Posts

Buenos días a todos, me llamo Jorge y tengo 21 años, llevaba tiempo registrado en el foro pero no he podido ni presentarme ni contaros nada acerca de mi. Llevo desde que tenia 5 años en motos de trial primero en una Beta Rev 80 y despues di el paso a una Sherco ST 290 2T del 2012 un pepino de moto y guapisima, pero hace poco me invitaron a un circuito de motocross el que esta en Moron de la Frontera (Sevilla), y me empezo a picar el gusanillo del cross a parte que llevo casi 1 año sin coger la moto de trial porque no es que le haya perdido las ganas si no porque con quien salia (mi padre) esta operado de una rodilla y no puede coger la moto de trial, dicho por médicos.

Ahora vienen mis dudas me planteo una moto de segunda mano porque es mi primera moto de cross y no la quiero nueva, mis dudas son entre una 250 4T principalmente me gustan la KTM SX250F en torno al año 2013-2015 que las he visto sobre los 4500-5000€ y la Husqvarana FC 250 del año 2016 que he encontrado una por 4990€ o una KTM SX350F pero esta pienso que ya sera un poco mas potente para empezar, ¿con cual de los tres modelos os iniciariais?

Mi segunda duda es si alguien de la zona de Sevilla sabe si hay mas circuitos a parte del de Moron de la Frontera porque este no abre casi siempre o tienen problemas y no pueden abrir.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, fcosta dijo:

Para empezar motocross, creo q la 125 es un paso fundamental.

Buenas fcosta, yo pense en una 250 de 4T primero porque es "mas facil" de pilotar que una 2T y al tener experiencia (bastante) con motos pense en una 250 pero claro el trial es distinto al motocross, lo primero es tecnica y lo segundo mas velocidad con tecnica.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas compañero pues mira yo hace un año y medio empecé y compré una cr 2001 250.

Me di cuenta a los dos días que era mucha moto.

Intenté seguir usando la pero no había día que no me llevaron un susto gordo, así que cambie a una CRF del 2004 250 de cuatro tiempos,

Y te digo una cosa el primer día que la cogí ya iva mejor más seguro y más rápido que con la CR.

A mí me parece muy buena elección la 250 4 tiempos.

Actualmente tengo una 350  2017 y la verdad es que se nota corre bastante bastante más y no te puedes emocionar o despistar dando gas porque enseguida se levanta.

El miércoles estuve montando con mi 350 y con mi ex 250 ya que la tiene un amigo mío, y ahora personalmente veo que no hay color la 250 es 100 veces más suave, y no te tiran los brazos sin embargo la 350 agárrate bien con los brazos y piernas porque suele tener bastante fuerza.

También variará mucho dependiendo del año ,pero esos modelos que indicas que son bastante nuevos ya son bastante más civilizados que los anteriores.

Sobre todo busco una moto de confianza un saludo.

Editado por bustimanti
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...