Saltar a contenido

Ayuda por favor

Puntuar este tema:

Raicer

Recommended Posts

Hola gente, necesito ayuda poque me estoy desesperando.Tengo una ktm 125 del 1995 a la que le he cambiado el cigueñal , rodamientos y juntas de motor, todo nuevo.Pues bien cuando la he acabado de montar la arranco me doi una vuelta y nota que la moto se acelera sola y llego a la conclusion de que esta pillado el cable , lo miro y esta bien va perfectamente y el carburador esta limpio.Por si sirve de algo, el tornillo del relenti no hace efecto.es decir que lo apriete o afloje no tiene cambio de rpm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es posible que el circuito de baja esté muy muy pobre, prueba regulando su tornillo.

Con el tornillo de relantí flojo del todo debería calarse, si no es que está demasiado tenso el cable del gas.

Enlace al post

No tiene sentido, por muy pobre que esté en baja con la compuerta abajo del todo debería calarse, y no digamos acelerarse al apretarlo que suba.

El muelle "impide" que se afloje o apriete con las vibraciones.

Imagino que también podría coger aire por el retén del cigüeñal.

Enlace al post

Buenas, puede ser que tengas mál el carburador, no es de lógica que con la campana abajo y sin relenti ninguno, se acelere, para que tengas una entrada de aire que la acelere, también tienes que tener una entrada de gasolina con todo cerrado, limpia bien el carburador y mira la aguja, si no está bien su conocidad puede dejar subir gasolina, mira con el carburador fuera como funciona la campaña, si cierra hasta abajo y si no hay holguras o marcas de desgaste en ella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Si con la campana abajo queda la aguja alta y tienes corriente de aire por la campana o por otro sitio te hará relenti automático. Cuando toma aire por los retenes de cigueñal, normalmente también fuga y se nota más porque es difícil que mantenga relenti que lo contrario de lo que te está pasando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...