Saltar a contenido

hacer patron para pegatinas de vinilo para las tapas


oscargas1998

Recommended Posts

hola a todos,me he decidido a hacer pegatinas de vinilo yo mismo,me sale el metro a 10 euros con 60 cm de ancho,y no se si alguno ya ha probado y puede aconsejarme como hacer el patron del contorno de las tapas del radiador,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he comprado en una imprenta por marques de vadillo en madrid,es pequeña y esta en la calle antonio lopez.djmag gracias por el consejo y muy chulo lo de la foto. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

creo que estais algo equibocados

, la foma mas facil es como sigue ,

si dsipones de un programa vectorial , corell, haz esto

saca una foto de la zona donde quieras la pegati , midela para ponerla a tamaño y dibuja sobre la fotgrafía tu diseño .

puedes llevarla asi a un sitio de rotualción de vehiculos o enviamela que yo tengo la maquinaria y te hago, no te saldrá caro

si no tienes corel ,

1 saca igual una foto de la zona ,

2 imprime la foto ,

3 dibuja a mano tu diseño , sobre la foto

4 escanea con buena resolución , llevalo a un sitio de rotulación o me lo envias a mi que te la hago .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola Buenas, la verdad existen muchas maneras de sacar unos patrones para cualquier moto, las que habeis dicho estan muy bien.

Yo he sacado un kit de pegatinas para la gas gas, la verdad lo mas dificil es hacer el diseño, luego sacar los patrones....

Luego el vinilo para que sea resistente tiene que ser plastificado como el que viene de serie,

Pongo una foto para que veais el resultado final..

sl370244qw9.jpg

Esta manera es quiza mas cara que todo lo que comentavais y hacer los diseños tambien es complicado, pero puedes tener unas pegatinas mas originales que las de serie o diferentes, pero seguro con la misma duravilidad y vistosidad. que os parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A ver si te sé explicar bien como lo hago yo: Para tener dibujado el contorno de lo que quieras realizar, haz lo siguiente: coge papel blanco, folios por ejemplo, si es más grande mejor, si no te llega empálmalos con celo por la cara trasera, ponlos encima de lo que quieras saber su silueta y con una cera de colores, la que tiene cualquier niño, la pasas toda su longitud por encima del papel, haciendo más fuerza en las zonas con relieve. Tendrás una referencia bastante real, no sé si me has entendido.

Espero que si. A mi me encanta decorar las motos a mi manera y con pocos medios y baratos,algunas cosillas se, si tenes dudas dimelo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...