Saltar a contenido

Quad

Puntuar este tema:


Socio05

Recommended Posts

hace 4 horas, gran guerrero dijo:

ventajas ninguna, pero inconvenientes tampoco. Simplemente son vehículos distintos. Hay que tener claro para qué es cada cosa, y el uso que se le va a dar.

Lo bueno que tiene el quad es que en la parrilla al lado del pie, puedes poner una garrafa de 5 litros de gasolina y hacer rutas muy largas. y lo bueno que tiene la moto, es que "puedes" salirte del camino y meterte por sitios estrechos sin miedo a que no pueda tener salida.

 

y eso de que el ltr solo vale para circuito... Avendaño subió al cajón del Dakar con uno. Como motor es increíble, y con el cherry boom te patina el culo del asiento. y el mantenimiento es el mismo que a cualquier vehículo de estas características. Calentarlo bien antes de estrujar y cambios de aceite y filtro a su tiempo. lo que han dicho por ahí del reglaje de válvulas,.. yo solo se lo hice una vez en 2 años, por simple comprobación y ni siquiera hizo falta reglarlas.

Lo de ke solo vale para circuito no lo digo yoo e ke yo creo ke vale para rutas tambien:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Socio05

    11

  • gran guerrero

    5

  • las3jotas

    4

  • abelgasgas

    3

Los quads en mi opinión personal y sin animo de ofender son unos de los principales culpables de que el Seprona y los de Medio Ambiente estén y hayan dado tanta caña en el monte con las sanciones,  ¿por que?. Porque en este país en los años de bonanza muchos energúmenos con dinero y debido a que los podían conducir con el carnet de coche se los compraban, y esta gente irrumpió en el campo sin conceptos de educacion en el monte y respeto por los demás usuarios y las zonas. Vamos lo que vienen siendo unos QUATREROS como en el antiguo Oeste. Saludos 

Editado por barry0390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, barry0390 dijo:

Los quads en mi opinión personal y sin animo de ofender son unos de los principales culpables de que el Seprona y los de Medio Ambiente estén y hayan dado tanta caña en el monte con las sanciones,  ¿por que?. Porque en este país en los años de bonanza muchos energúmenos con dinero y debido a que los podían conducir con el carnet de coche se los compraban, y esta gente irrumpió en el campo sin conceptos de educacion en el monte y respeto por los demás usuarios y las zonas. Vamos lo que vienen siendo unos QUATREROS como en el antiguo Oeste. Saludos 

Lo primero y sin animo de ofender es que gilipollas hay en todas partes, tanto en quad como en moto. Sobre eso de los conceptos de educacion en el monte... bueno, supongo que no depende tanto del vehiculo sino del personaje que lo lleva, en fin...

 

La realidad es que de repente subio el numero de vehiculos por caminos y montes y eso en definitiva hizo que este deporte fuese mas perseguido...

 

Referente al post, yo he tenido un ltr y sinceramente hacia las mismas rutas que cualquier ltz, raptor y demas, de hecho siempre saliamos en grupos de motos, quad y atv, la marcha atras a veces si que se hechaba en falta, pero merecia la pena, el ltr realmente es mucho mas divertido que un ltz. El mantenimiento es el normal, aceite, filtros, niveles y algun que otro reglaje de valvulas. Ahora bien, nuestras rutas eran y son duras y la verdad es que los cacharros acaban sufriendo mas de la cuenta y normalmente volvias a casa con algo jodido, desde mi punto de vista y experiencia, me parece que una moto de enduro da menos dolores de cabeza y para mi son mucho mas divertidas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, barry0390 dijo:

Los quads en mi opinión personal y sin animo de ofender son unos de los principales culpables de que el Seprona y los de Medio Ambiente estén y hayan dado tanta caña en el monte con las sanciones,  ¿por que?. Porque en este país en los años de bonanza muchos energúmenos con dinero y debido a que los podían conducir con el carnet de coche se los compraban, y esta gente irrumpió en el campo sin conceptos de educacion en el monte y respeto por los demás usuarios y las zonas. Vamos lo que vienen siendo unos QUATREROS como en el antiguo Oeste. Saludos 

Un quad es un elemento inerte que por si solo lo dejas apoyado en el suelo y no hace ningún mal. El problema es el "energúmeno" que lo hace funcionar.

eso mismo que dices de los quads lo podemos aplicar ahora mismo en muchos temas de los que se han hablado en este foro de las motos de enduro. por eso no depende del vehículo en si, sino del piloto.

Es más, hay quien te podría decir que los quads circulan por caminos, que está permitido, pero las motos lo hacen fuera de los caminos, que ya sabemos lo que quiere decir eso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Mr. Quitanieves dijo:

Lo primero y sin animo de ofender es que gilipollas hay en todas partes, tanto en quad como en moto. Sobre eso de los conceptos de educacion en el monte... bueno, supongo que no depende tanto del vehiculo sino del personaje que lo lleva, en fin...

 

La realidad es que de repente subio el numero de vehiculos por caminos y montes y eso en definitiva hizo que este deporte fuese mas perseguido...

 

Referente al post, yo he tenido un ltr y sinceramente hacia las mismas rutas que cualquier ltz, raptor y demas, de hecho siempre saliamos en grupos de motos, quad y atv, la marcha atras a veces si que se hechaba en falta, pero merecia la pena, el ltr realmente es mucho mas divertido que un ltz. El mantenimiento es el normal, aceite, filtros, niveles y algun que otro reglaje de valvulas. Ahora bien, nuestras rutas eran y son duras y la verdad es que los cacharros acaban sufriendo mas de la cuenta y normalmente volvias a casa con algo jodido, desde mi punto de vista y experiencia, me parece que una moto de enduro da menos dolores de cabeza y para mi son mucho mas divertidas jeje.

Me puedes decir si con las ruedas de serie tiene problemas en rutas? Yo iria por caminiyos de tierra y piedras  ke tampoco es ke lo kiera para subir cerros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Socio05 dijo:

Me puedes decir si con las ruedas de serie tiene problemas en rutas? Yo iria por caminiyos de tierra y piedras  ke tampoco es ke lo kiera para subir cerros

De serie viene en 8" y la verdad que la estabilidad es buenisima, va muy pegado al suelo y no tiende a levantarse en exceso. Con las de 9" rutearas mejor, te quedaras menos veces enganchado, saldras mejor de sitios malos...pero la estabilidad no es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Mr. Quitanieves dijo:

De serie viene en 8" y la verdad que la estabilidad es buenisima, va muy pegado al suelo y no tiende a levantarse en exceso. Con las de 9" rutearas mejor, te quedaras menos veces enganchado, saldras mejor de sitios malos...pero la estabilidad no es la misma.

Vale muchas graciaas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco muy bien el LTR. Es un quad muy fiable. Para rutas solo llanta de 9" detras y unos maxxis Razr2 de 6 lonas. Presion a 0,3 i GAS. Creo que es el mejor 450 que puedes comprar. Hay un foro que se llama Rutas en ATV en el que yo me movía cuando tenia quad. Ni te lo pienses, si quieres un quad deportivo ve por el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, las3jotas dijo:

El Suzuki 400 es más civilizado, no tan racing, mas cómodo y suficiente para la mayoría. 

Gracias mira yo no e cogido quad y se ke con el ltz voy sobrao pero me gustaria comprarme el ltr no pasa na no? Es facil de llevar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Socio05 dijo:

Gracias mira yo no e cogido quad y se ke con el ltz voy sobrao pero me gustaria comprarme el ltr no pasa na no? Es facil de llevar?

que va a pasar!! si el quad está bien cuidado, de cabeza a por el. Tiene mas potencia que un ltz, pero también mas estabilidad. no te lies y si te gusta cómpralo que lo vas a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes llevar un LTZ puedes llevar un LTR igual de bien solo que el LTR es algo más duro de suspensiones i más ancho. El LTZ entra mejor en las curvas pero a velocidad alta es más estable el LTR, por su anchura basicamente. LTR es inyección i LTZ carburador, no se si los mas nuevos los hay tambien con FI .. Si te gusta el LTR ves por el que és un quad cojonudo, afloja suspensiones para rutas o te va a cansar mucho. Y llanta 9" atrás con sus Maxxis Razr2. No le metas de cross. Ojo si no tienes experiencia que en poco tiempo le coges confianza y te pudes meter una torta buena. Cuélgate mucho y agàrrare fuerte a el. GAAAAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...