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Quad

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Socio05

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El Monday, December 19, 2016 at 16:15, gran guerrero dijo:

ventajas ninguna, pero inconvenientes tampoco. Simplemente son vehículos distintos. Hay que tener claro para qué es cada cosa, y el uso que se le va a dar.

Lo bueno que tiene el quad es que en la parrilla al lado del pie, puedes poner una garrafa de 5 litros de gasolina y hacer rutas muy largas. y lo bueno que tiene la moto, es que "puedes" salirte del camino y meterte por sitios estrechos sin miedo a que no pueda tener salida.

 

y eso de que el ltr solo vale para circuito... Avendaño subió al cajón del Dakar con uno. Como motor es increíble, y con el cherry boom te patina el culo del asiento. y el mantenimiento es el mismo que a cualquier vehículo de estas características. Calentarlo bien antes de estrujar y cambios de aceite y filtro a su tiempo. lo que han dicho por ahí del reglaje de válvulas,.. yo solo se lo hice una vez en 2 años, por simple comprobación y ni siquiera hizo falta reglarlas.

Pues no se cuanto le usarias, pero decir que tiene el mismo mantenimiento un ltr que un ltz me parece columpiarse un poco (sin animo de ofender), tengo 3 buenos amigos con 3 ltr, y TODOS les piden reglajes cada 3000km +-, los ltz que conozco son mucho mas fiables, algunos no han tenido que tocar nada en años.

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hace 2 horas, abelgasgas dijo:

Pues no se cuanto le usarias, pero decir que tiene el mismo mantenimiento un ltr que un ltz me parece columpiarse un poco (sin animo de ofender), tengo 3 buenos amigos con 3 ltr, y TODOS les piden reglajes cada 3000km +-, los ltz que conozco son mucho mas fiables, algunos no han tenido que tocar nada en años.

Pues supongo que serán las manos, pero créeme, un reglaje en dos años, usándolo todos los fines de semana con rutas de 80-90-100 km y con bastante alegría.

también te puedo decir que mi compañero (ganador de la baja Aragón) rompió dos cajas de cambios (al mío le puse un refuerzo que sujetaba los ejes de los piñones de la caja, porque los ltr de según que años, eran propensos a romper el piñón de la tercera). pero también ha roto un honda y 2 ktm´s.

 

como con todo, hay que tener un buen mantenimiento si quieres que las cosas te duren.

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Esta claro que un ltr bien llevado y mantenido durara lo mismo que un ltz, pero a mismo trato y cuidado un ltz es mucho mas duro, y para un principiante, el cual no sabra (o si sabra, eso lo supongo yo) mantener las cosas perfectas desde el principio, y que tendra que pagar el doble por un "r", yo le diria que probase primero con un ltz, que le gusta y coge el truco a la mecanica y al gas, pues que venda el "z" , y vaya a por un ltr. No hay prisa.

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