Saltar a contenido

Compra gas gas 300

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Elgorrion

10

• cebedal

7

• boomsss

5

• JOSEA

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 29 minutos, Gorri_kill dijo:

Hola compañeros estoy apunto de pillar una gas gas 300 2017 con 90 km de un concesionario y matriculada en octubre , me cuesta 6000 euros puesta en casa , os parece buen precio?gracias y saludos

si en ese precio va transferida esta bien , nueva sale 600e mas

acabamos de comprar una 250 a un amiguete y van realmente bien la suspensión delantera de inicio un poco tosca pero rodada queda muy bien

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por 600 euros más incluso alomejor algo menos de 600 me compraría una moto nueva, una moto nueva es una moto nueva.

lo de que tenga 90km.... pues puede ser verdad o puede ser que no, ya sólo por esa duda pago 600 euros mas y la estrenó.

Es que si lo piensas bien nueva vale unos 6600 que si achuchas al de la tienda te quita por lo menos 300 euros.

Viéndolo a si me parece que para ser de segunda mano es carísima.

Enlace al post
hace 6 minutos, JOSEA dijo:

Yo por 600 euros más incluso alomejor algo menos de 600 me compraría una moto nueva, una moto nueva es una moto nueva.

lo de que tenga 90km.... pues puede ser verdad o puede ser que no, ya sólo por esa duda pago 600 euros mas y la estrenó.

Es que si lo piensas bien nueva vale unos 6600 que si achuchas al de la tienda te quita por lo menos 300 euros.

Viéndolo a si me parece que para ser de segunda mano es carísima.

A eso súmale la matriculacion y el transporte si te tienes que desplazar...

Enlace al post

Matricularla son 60 euros si lo haces tu, 100 euros en una gestoria y el transporte si tienes un amiguete con furgoneta pues te gastas la gasolina.

Yo para gastarme tanta pasta en una de segunda mano con supuestos 90km, me la compraría nueva.

sólo es mi opinion, saludos

Enlace al post

Estas seguro que cuesta eso matricular una moto nueva????

No me lo parece....

Ni transferir esa 2017 lo haces en 60€, aunque hagas tu todos los tramites,  ni en sueños.

Saludos.

Enlace al post

Cambio de nombre 150 euros + desplazamiento + 6700 euros precio de tarifa y por menos de ese precio no he visto en ningun lado ( esta moto lleva un mes matriculada y es del conce, que les obligan a matricular alguna)

1 hour ago, JOSEA dijo:

Matricularla son 60 euros si lo haces tu, 100 euros en una gestoria y el transporte si tienes un amiguete con furgoneta pues te gastas la gasolina.

Yo para gastarme tanta pasta en una de segunda mano con supuestos 90km, me la compraría nueva.

sólo es mi opinion, saludos

Enlace al post

pues si que os sacan pasta por un cambio de nombre, a mi matricular me cobran 98,80 euros en una gestoría más 13 euros la matrícula.

Me sigue pareciendo carísima esa moto de segunda mano por 6000 euros, joder que es prácticamente lo que vale nueva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...