Saltar a contenido

Compra gas gas 300

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Elgorrion

10

• cebedal

7

• boomsss

5

• JOSEA

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, si es por tlf no te van a bajar el precio a una ganga por las buenas, si así fuera no le funcionaria a nadie el negocio. Si fuese en persona seguro que le sacas una nueva por el mismo precio o menos de la que te quieren vender por 6400

De todas formas yo intentaba bajar un poco (si es posible) la de 6000 y a por ella

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho muchos, por 6000 ve a por ella, siempre habrá quien te siga que es cara pagues el precio que pagues, y teniendo en cuenta que es una buena moto y el uso que tiene es prácticamente nulo, seguro que no te vas a arrepentir 

Enlace al post
Juha Salminen

Yo estuve mirando para pillarnos una para mi y otra para un colega y nos dejaban la 250 en 6700 y la 300 en 7000 mas la matriculacion las dos, también fue hace un parrato de meses

Yo en ese precio es q ni me lo pensaba, te ahorras sobre 1000 euros y con esos km no tiene ni los roces

Enlace al post
hace 19 minutos, Majariego19 dijo:

A mi me.parece un buen precio, lo unico que me gustaria saber si fuese es , el por que de la venta.de la moto con solo 90km? Quien compra una moto nueva y la vende con 90km?

si lees lo que a escrito el interesado lo sabras

Enlace al post
hace 2 horas, boomsss dijo:

si son 6000e con envio y transferida hace ya 3 días que deberías haberla reservado

Jajajaja ya esta reservada a falta de que me envien los papeles para pagarla.Yo creo que la gente compra demasiado barata las motos no creeis compañeros?

Enlace al post
Spoiler
hace 6 minutos, DK95 dijo:

Que no se te olvide enseñarla cuando la tengas!! Y a disfrutarla!

Jijijiji no os preocupeis q enseñare y comentare mi adaptacion al 2t que ya no me acuerdo de que es eso jajaja

Enlace al post
hace 14 minutos, Gorri_kill dijo:

Jajajaja ya esta reservada a falta de que me envien los papeles para pagarla.Yo creo que la gente compra demasiado barata las motos no creeis compañeros?

Yo me dedico a la compra venta de vehículos y se me ha dado el caso de un cliente me compro un coche y por un casual es amigo de otro posible cliente que vio el mismo coche pues bien mi cliente le dijo que le había costado 3000 € menos de lo que yo se lo e vendido jejeje

Enlace al post

Es buen precio y muy buena moto, 90km no es nada de nada y con los 500-600€ que te ahorras tienes para ruedas y mantenimiento para un tiempo, en el grupo de wasap hay un propietario de una de esas y está encantado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...