Saltar a contenido

MUSICA: ¿SI O NO?

Puntuar este tema:

reyes68

Recommended Posts

Los videos que todos colgamos, yo pernonalmente, los prefiero sin música, con el sonido ambiente, para poder apreciar lo más realmente posible la escena, los acelerones, los frenazos, golpes, ruidos, voces, risas, quejas,,,,,,,,,,en fin, todo.

No digo que la música no aderece algún video, pero a mi entender, los descafeina y enmascara la esencia de los mismos,,,,pero claro, es mi opinión personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la edición de vídeo.
Yo soy de los tuyos con respecto a la no música, pero hay un mundo detrás de la edición de vídeo.
Sabrás que hay ediciones por ahí muy buenas y yo sinceramente, prefiero que haya de todo, aunque una edición con música en su momento, sus efectos, sus slowmotion y sus cortes en partes aburridas se agradecen mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

La mejor musica del mundo es el sonido de un motor de 2t,por lo que la musica solo caga el celestial sonido de una buena bufanda de las gordas

Para los 4t,como si pones regeton,lo que sea menos oir los putos akra destripando el silencio del bosque

Editado por emoticono
Enlace al post

yo tb prefiero sin música en casi todos, pq si es de alguna carrera oyes todo lo q pasó, si es una salida con más gente pues igual... en cambio tb si la música es acorde a la ruta o estilo pues no está del todo mal, aunque si va uno solo pues tp oyes los frenos en las bajadas, acelerones en las trialeras... 

eso si música de discoteca o la típica actual q dura un par de semanas para un vídeo endurero, mostrando una carrera, o una salida como tal pues no 

ya si te pones a editar algún vídeo de equipo a modo presentación y tal pues puede pasar 

v´sss

Enlace al post

Yo prefiero sin musica para escuchar la moto principalmente, pero hay videos con musica muy muy buenos, por ejemplo los que hace esta persona: 

y ojo que no estoy diciendo que lo que haga en el video este bien pero la edicion es para admirarla.

Enlace al post

hace 32 minutos, Muchacho dijo:

Yo les añado música porque se oye mucho el viento. Sabéis algún truquito para que en la gopro no suene tanto el aire?

Ir más despacio? Jajaja Es broma, la verdad es que no se, yo tengo una gopro de las baratas y si es verdad que cuando pasas los 30 km/h ya se nota el aire, pero tampoco demasiado demasiado

Usas la carcasa estanca o la que es abierta para captar más audio? Yo con la abierta si he notado que suena bastante más el viento

Eso si, si tienes la GoPro session (la que es un cubo cuadrado) si no me equivoco tiene dos microfonos, uno delante y otro atrás, y por eso en esas se escucha muucho el viento

Enlace al post

No sé de dónde sacará el dinero esta gente, llevan muy buenas motos y no hacen más que destrozarlas, no ganan para plásticos jajaja.

Sigo alucinando con el cubrecarter que protege también a la bufanda.

Son unos maquinas.

Respecto a lo de música sin música, la mezcla está bien, se pasa volando el vídeo.

Además, no sé que cámara llevará, pero para ser una ActionCam la calidad es excepcional.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...