Saltar a contenido

aceite ktm 300

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

hola buenas compañeros, el caso es que este sabado pasado me compre una ktm 300 exc del 2010, tengo una duda que aceite 2t  utilizo para hacer  la mezcla? cual es el que recomienda el fabricante? saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• victor fte

15

• manuryno

7

• Yahoo

6

• desmochus

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo un aceite pero no le voy a poner a menos que vosotros le deis el visto bueno, no me fie y compre un bote en la gasolinera pequeño queria consultar antes de meterle es un motul 510 2t como lo veis? gracias por las respuestas.

descarga.jpg

Enlace al post

No te compliques la vida con el aceite, tendrás miles de opiniones, cualquier aceite sintético ira sobrado para tu moto y más haciendo enduro, compra el que te sea más fácil y económico de encontrar siendo sintético, Y ahora mi experiencia.... husaberg te 250 del 2011, ahora tiene casi 400 horas, desde Nueva le puse el repsol off Road ya que me hicieron precio por comprar una caja, cambié pistón a las 250 horas y salió pistón y cilindro perfecto, con unos aros hubiera seguido muchas horas más, después de gastar la caja conseguí el motul 800 a buen precio y sigo con este hasta que vuelva a abrir a ver como sale, yo no concivo pagar más de 9€ por un litro de aceite.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post

Pues acabo de hablar con el señor que le compre la moto y me dice que le ponga el castrol power de la foto que desde que la compro nueva le puso ese, asi que me voy a cubrir las espaldas y pillare del castrol, gracias a todos de nuevo!!!

IMG-20161222-WA0020.jpg

Enlace al post
hace 13 minutos, victor fte dijo:

Pues acabo de hablar con el señor que le compre la moto y me dice que le ponga el castrol power de la foto que desde que la compro nueva le puso ese, asi que me voy a cubrir las espaldas y pillare del castrol, gracias a todos de nuevo!!!

IMG-20161222-WA0020.jpg

Con ese al 2% no tendrás problema

Enlace al post
hace 2 horas, Yahoo dijo:

Yo para una Freeride 250 utilizo motorex crospower al 1'7 %. Creo que cualquier aceite sintético que pongas te irá bien

Hola

¿No se te engrasa demasiado la moto? ese aceite es bastante bestia y si no recuerdo mal, para la Free pone en el manual al 1´25%

Yo en la mía uso Elf a ese porcentaje

Enlace al post

Hasta la fecha no he tenido problema, me fijo en el escape por si suelta aceite pero de momento nada. Si en el manual dice que viene preparada para una mezcla del 1,25%, cuando me la entregaron pregunte en el conce porque es algo que me tenia muy rallado y me dijo que hiciese la mezcla con el crospower  entre 1,5 y 1,7.

Luego estuve leyendo varios post y cada uno dice 1 cosa hay quien habla que con el crospower al 1 o 1.2 % y otros dicen que lo ponen igual al 2%...

Enlace al post
hace 29 minutos, Yahoo dijo:

Manuryno, tmb tienes una free? Le has cambiado la bufanda de escape y el filtro de aire? 

Una 2015, pero de serie, no le he cambiado nada. Para lo que hago casi nunca me falta motor, si le mejorara algo, empezaría por los frenos, que es lo que más noto que le falta.

Lo del aceite te lo digo porque el crosspower lo usan amigos en las 300 al 1´5% y menos, así que para la Free me parece demasiado y con la pasta que cuesta... :Emoji-6:

Editado por manuryno
Enlace al post

El ultimo litro que compre 18€, la verdad que si es caro, aunque me dura un monton! La moto la uso una vez a la semana (dominguero total) y hacemos rutas de entre 70 y 100 km (1 deposito aprox) 

La diferencia de hacer la mezcla de 1.5 a 1.7 en dinero es casi inapreciable, a groso modo gasto 30 litros de gasolina al mes, eso en aceite seria de 450 ml a 510 ml (+ - 60 ml) lo que viene siendo un litro de aceite cada dos meses o dos meses menos una semana...

Aunque gaste un poco mas de dinero en aceite no me preocupa, lo que me rallaba al principio era engrasar alguna bujia (por exceso) y quedarme tirado por ahi (ya sabes que la accesibilidad de la free deja mucho que desear)...

Enlace al post
Pues el caso que hoy mi colega fue a comprarme aceite y no tenian del castrol asi que me trajo de este que pensais le echo o lo cambio por otro? 
20161223_144845.jpg

Ese aceite es el que uso yo, es de gama alta y de lo mejorcito del mercado, oliva virgen extra

Enviado desde algún lugar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...