Saltar a contenido

aceite ktm 300

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• victor fte

15

• manuryno

7

• Yahoo

6

• desmochus

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 22/12/2016 at 23:36, Yahoo dijo:

El ultimo litro que compre 18€, la verdad que si es caro, aunque me dura un monton! La moto la uso una vez a la semana (dominguero total) y hacemos rutas de entre 70 y 100 km (1 deposito aprox) 

La diferencia de hacer la mezcla de 1.5 a 1.7 en dinero es casi inapreciable, a groso modo gasto 30 litros de gasolina al mes, eso en aceite seria de 450 ml a 510 ml (+ - 60 ml) lo que viene siendo un litro de aceite cada dos meses o dos meses menos una semana...

Aunque gaste un poco mas de dinero en aceite no me preocupa, lo que me rallaba al principio era engrasar alguna bujia (por exceso) y quedarme tirado por ahi (ya sabes que la accesibilidad de la free deja mucho que desear)...

Yo decía del 1.7 al 1.25, que es casi un 30% menos, pero es cierto que si no la usas mucho, no es mucho dinero. Solo que en los manuales suelen ser bastante conservadores y me extrañaba que la hagas a más de lo que pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, nunca me lo habia planteado, (lo del 30% extra). Quizas estoy muy influenciado por mis pasados años de vespino ALX y motul 600 al 2% y me cuesta bajar el porcentaje de aceite.

Precisamente ahora estaba leyendo otro post de aceites y dicen que con el motorex al 1% petan...y esto del aceite me ralla bastante (mi  famoso pasado vespino), y es que claro prefiero engrasar una bujia a gripar, pero tampo me hace gracia empujar por una bujia engrasada...

Pensais q puedo engrasar la bujia?

Enlace al post
hace 1 minuto, Yahoo dijo:

Pues la verdad, nunca me lo habia planteado, (lo del 30% extra). Quizas estoy muy influenciado por mis pasados años de vespino ALX y motul 600 al 2% y me cuesta bajar el porcentaje de aceite.

Precisamente ahora estaba leyendo otro post de aceites y dicen que con el motorex al 1% petan...y esto del aceite me ralla bastante (mi  famoso pasado vespino), y es que claro prefiero engrasar una bujia a gripar, pero tampo me hace gracia empujar por una bujia engrasada...

Pensais q puedo engrasar la bujia?

Hombre hay motores y motores... si me preguntas por una 125 de cross, no te voy a decir que le pongas el motorex al 1%, pero te aseguro que a la Freeride con el 1.25% le llega y le sobra. De todas formas, si te quedas más tranquilo no le bajes el porcentaje, si con el tiempo que llevas usándola no has engrasado ninguna bujía, no tiene porqué empezar ahora.

Enlace al post
hace 11 horas, victor fte dijo:

finalmente le puse del motul 800 al 1,8 para no liarla y me escupe aceite por el escape...que opinais?

Pero como llevas la moto, depende mutxo como la lleves, si la llevas dandole vida al motor es raro que te salga aceite por el tubo con ese porcentaje, de todas maneras no pasa,ni media porque te salga algo de aceite por el tubo. Yo siempre lo he dictó que prefiero que la moto salga algo de aceite por el tubo a pegar al pistón un enganchon. Actualmente tengo tres motos dos tiempos y siempre si llevan tiempo sin usarse, antes de comerlas con la mezcla ya hetxa en el depósito al 2%, le hetxo otro chorrillo de aceite. No pasa nada no te preocupes, disfruta la moto y dale gas al motor

Enlace al post

SP98 + CASTROL 747 al 2% la combinación perfecta. Yo en mi 300exc lo hago así, y aunque con el 747 se usan relaciones más bajas al 2%, me curo en salud.

PD: no echa ni humo ni una gota de aceite por el escape.

PD2: El olor, brutal.

saludos!!!

Enlace al post

Buenas 

Yo tengo una ktm 250 2011 y uso motul 800 al 1:60 como indica el manual que es aproximado 1,7 y va perfecta. Si es verdad que a veces me tira aceite pero bueno... en teoría esta bien carburada.

Un saludo! 

Enlace al post
hace 3 horas, Mekaniko dijo:

Buenas 

Yo tengo una ktm 250 2011 y uso motul 800 al 1:60 como indica el manual que es aproximado 1,7 y va perfecta. Si es verdad que a veces me tira aceite pero bueno... en teoría esta bien carburada.

Un saludo! 

por cierto tu moto ya tine el deposito trasparente verdad? yo esta mañana le puse el traslucido pero nose si me acaba de...lo pille de segunda mano era de una sixs days del 2009 lo bueno que puedo ver la gasofa pero esteticamente nose yo 

20170104_184003.jpg

20161222_205849-1-1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...