Saltar a contenido

aceite ktm 300

Puntuar este tema:

victor fte

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• victor fte

15

• manuryno

7

• Yahoo

6

• desmochus

5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hombre lo bueno es que el deposito transparente siempre sabes como estas de gasolina lo malo es que con el tiempo se pone amarillento, el mio esta bastante feo. 

Te envidio las tijas, pero los para manos prefiero los que le tocan por año! 

Tu moto la verdad es que se ve muy cuidada por los años! 

Editado por Mekaniko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que el señor la tenia super cuidada...la otra consulta que tengo que ahora con el deposito trasparentr veo lo que chupa nose si sera normal pero la llene por la mañana antes de salir la vuelta que echo fue realmente corta como unos 30km y se chupo casi medio deposito...creo que tengo que carburarla...

Enlace al post

El señor que me vendio la moto me dio unos nuelles para las valvulas de escape nose si tendra algo que ver si se lo tengo que cambiar o no...nose muy bien como va el tema...

Enlace al post

pues ahora en teoria tine 2 litros mas en el deposito este es de 11,mi compañero tine una como la mia pero la el 2017 y no tine nada que ver con la mia en consumo...

Enlace al post

si mira en el post en la pagina 2 veras que le puse el traslucido que en teoria entran 11L al menos eso es lo que me dijo el tio que me lo vendio, la verdad que aun no  echo el calculo,era de una six days del 2009 

Enlace al post

No te raye tío. El Castrol power 1 racing va perfecto. Yo lo uso para trailera lentas. Si vas a zurrarle ponle un motorex cross power al 1'8 y te queda más q tranquilo. No resumen ninguno de los dos. Yo con el cepsa Extreme que usaba me resumía y mira que le zurraba. Te hablo de una ktm exc 2015. Ahora quiero probar el repsol moto racing 2t. Un aceite parecido al castrol a747 pero sintético.

Enlace al post

Ktm usa aceite Motorex y mi opinion es que en las 2 t el Motorex CrossPower es muy bueno y el piston te lo deja muy limpio 

Editado por MarioEnduro
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...