Saltar a contenido

AYUDA: tirando poco a poco del descompresor deparece ruido.

Lolo4t

Recommended Posts

Hola, hace poco puse que me sonaba un taca taca en el motor, y tras 20mil pruebas he descubierto lo siguiente:

Para empezar le hice reglaje de valvulas pq pensaba que el claqueteo podia ser de las valvulas, pero al hacer el reglaje y ver que el ruido no se quitaba me enfrasque en embrague y varios más sin obterner exito.

Una de estas y con el motor a relenti, tire un poco del descompresor y el dichoso ruido desaparecio pero claro al soltar el descompresor volvia a sonar, así que pense sera cuestion de apretar el tensor del cable del descompresor, lo hice, el ruido desaparece, pero veo que esto no es normal ya que hace un extraño ( como vibraciones ) la pieza que en gancha el cable por el extremo opuesto a la maneta que a su vez va cogido a la zona de las valvulas.

A que puede ser debido esta movida, si alguien m puede ayudar u orientar se lo agradeceria.

Ah, se le suele poner algun tipo de pasta a la junta ( nueva ) de la tapa de embrague a la hora de cerrarla, pq le puse la junta original y m pierde aceite x bajo. Un saludo y Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del ruidito del embrague ya lo postearon hace poco en este foro y no hay manera de kitarlo, aunke como tu dices, jugando con el descompresor se puede kitar el ruido, cosa que aun estoy estudiando si complicarme la vida en ello o no ya que el ruido no me molesta y tampoco es nada malo.

En cuanto a la pasta en la junta si que seria recomendable echarle, mi ktm la lleva y sin problemas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...