Alvarito13mm 11 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Buenos días compañeros, Algunos recordaréis que hace unos días abrí otro hilo pidiendo ayuda para ver qué moto era más adecuada para mi. Estaba casi convencido por comprar la Gas Gas 300 2017 nueva, pero me lo quitásteis de la cabeza... tras dar muchas vueltas al mercado de segunda mano, buscando alguna KTM 530 o Yamaha WR 450, todas las que encontraba o eran muy caras o estaban machacadas... desanimado, retomé el tema de la Gas Gas y esta mañana tenía pensado ir a Motosur a por ella. Peeeeeeero, anoche dando la última vuelta a las web de segunda mano, encontré una KTM 525 exc de 2007 que parecía tener muy buena pinta. Único propietario, pocas horas, pocos km y todo de serie. Tras hablar con el vendedor, me da muy buena espina, el precio es superior al resto de ktm's 525 que se venden, pero eso me da igual, prefiero pagar algo más si me da confianza. Tengo entendido que el motor de 525 era bastante fiable, sobre todo de este año ya que es de las últimas que se hicieron... pero sabéis si pecaban de algo en particular, algo en lo que tendría que fijarme bien? Muchas gracias a todos, prometo presentación una vez la tenga (esta u otra). Enlace al post Compartir en otros sitios
Endutrial 57 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola. muy buena máquina esa, mejor sería una 530, la cual es menos brusca, pero si esa está bien, adelante con ella. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvarito13mm 11 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 hace 2 horas, Endutrial dijo: Hola. muy buena máquina esa, mejor sería una 530, la cual es menos brusca, pero si esa está bien, adelante con ella. Gracias por contestar. El tema de la brusquedad me da un poco igual, soy bastante grande y el uso va a ser caminos y pistas principalmente, no soy de hacer trisleras muy pro como las que se ven por aquí... De la 530, las que he visto en buen estado y que me gusten, de 5.000€ no baja ninguna, esta es unos 1.500€ más barata... (aunque como digo el presupuesto no es problema) Enlace al post Compartir en otros sitios
Elgorrion 103 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Yo si fuera tu prefiero una moto nueva antes q una de segunda mano y una moto del 2007....tiene ya 9 años.Yo me iva a pillar una beta con 2 años y pocos km y al final pensandolo bien por poco mas he pillado una gas ga 300 2017 asi sabes seguro q esta bien Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Las KTM 525 modelo 2007, fueron las mejores, ya que era el ultimo año de ese motor. Son motores muy robustos y fiables, para muestra, son las que usan las empresas de alquiler de motos en Marruecos, aunque prefieren las 450 por el fisico de los clientes. Claro que....una 2007, lo mas seguro es que este matriculada en el 2006, osea, moto que posiblemente tenga de 9 a 10 años, y que no sabes como está, ni que km y horas reales tiene. Yo desde luego, no me fio de los cuenta km, todos los que conozco lo llevan desconectado. Ahora el precio, yo por una moto de 9-10 años, yo daria unos 2500 euros, si tienes posibilidades, compra una nueva, cada cual que haga lo que considere oportuno. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Esta moto tiene que ir muy bien !! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvarito13mm 11 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por vuestras opiniones. Sé que para algunos no será la mejor compra, 9 la más lógica... eso es un problema mío, evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tenía decidido la compra de la GG 300 2017, pero al ver esta, me he decidido por ella. Este hilo va enfocado a que me habléis de la fiabilidad del motor, suspensiones, experiencias de quien la tenga o la haya tenido. Soy consciente de que es una moto con 10 años encima, aunque si os digo que la última que he tenido, tenía 23 años... jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvarito13mm 11 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 hace 1 hora, masmacho dijo: Muy guapa, pero esa ya son muchos euros para un capricho... Enlace al post Compartir en otros sitios
Elgorrion 103 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 hace 2 horas, masmacho dijo: Madre como tiene q ir eso con los ohlins pero los €€€€€ tienen q ir buenos Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Este aparato, tiene que peinar el lomo de las piedras sin descolocarlas !! Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 Entre una moto con 10 años y una gas gas 2017 no hay color ni comparacion posible .... otra cosa que no puedas o no quieras gastar lo que vale las gasgas si es así la 525 te va a sobrar moto para todo bajo mi punto de vista vas a tener demasiado motor por no decir que en esos años eran bastante peligrosas con el tema de la estabilidad ve juntando para un amortiguador de dirección Enlace al post Compartir en otros sitios
perdigon 129 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Share Publicado 23 de Diciembre de 2016 La verdad no entiendo mucho, comentas que no hay problema de presupuesto, entonces cuál es la razón para elegir una moto con diez años antes que una nueva?, no tiene lógica, pero desde luego no hay color, lo primero una nueva antes de usada, después la 530 sin duda, como última opción la 525, pero como bien dices cada uno hace con sus € lo que me parece. Enlace al post Compartir en otros sitios
CANTARES525 2 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Share Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola. Tengo una 525 del 2007 y estoy super contento con ella. Buenos bajos , buena estirada. Para pistas ideal. Y lo mejor la mecanica 0 problemas, todavía tiene el embrague de la casa después de diez años. Las 530 de 2008 y 2009 mecanica nueva y mas compleja. Un amigo tuvo una 2008 y tuvo que quitarsela del medio. Para mi es una buena opción y más si está poco rodada. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Frank22 101 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Share Publicado 24 de Diciembre de 2016 Esas motos han salido muy buenas en cuanto a mecanica se refiere hay mucho recambio de las empresas auxiliares . Valen un poco para todo sin hacer enduro extremo tanto por peso como por motor se cuece . Electroventilador es lo primero que le tienes que poner. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión