Saltar a contenido

Viejas glorias

Puntuar este tema:


wolframio

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    6

  • Justerini

    5

  • Frank22

    4

  • wolframio

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

KalatrabaTeamCross

Esa XR400 estando a punto es una maravilla

 

Mi moto "moderna" de enduro es una DR350R del 1991 así que imaginar lo que procesa mi cerebro cuando leo a Frank22 diciendo que en la CRF 250 x del 2005 se siente como en una clásica... jeje

 

Antes salía con una Suzuki RM125 de 1978, también tuve una Honda CR125 de 1987 y una CRE250 de 1996 de las que os pongo unas fotos.

 

Con todas ellas, estando a punto os aseguro que se puede ir bastante rápido y sobre todo con unos índices de fiabilidad impensables en las motos actuales.

 

Lo que sí es cierto es que las motos del siglo pasado, exigen más forma física para conducirlas. Por lo general pesan más, los mandos están más duros, hay que corregir más, etc... pero yo me lo tomo como parte del "deporte"... jeje y me encantan.

 

 

28072011304a.jpg

CRE250_OK1.jpg

Copia de 100_3215.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy preparando una Africa Twin 650 RD 03 (la primera serie) al origen, evidentemente no es una enduro ni nada que se le parezca, pero en su momento Honda la concibió para el Dákar, prometo poner fotos.

 

Además, y aunque no tenga absolutamente nada que ver, también estoy preparando una café rácer con la base de una Yamaha XJ 900, saludos y buenos reyes magos.

Editado por wolframio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras la alfer que wapa, yo con 15 añitos me lie la manta a la cabeza y me compre una alfer vr del 97 que todabia me duele no tenerla, una pasada cuando abria la valvula de escape neumatica, buen motor el rotax

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2016 at 14:19, menobasstone dijo:

Es lo triste de este pais, q a veces por dejadez y otras por necesidad, la cultura clasica del motor de 2y4 ruedas muchas veces terminaba en la chatarra y el olvido

Por necesidad poco, normalmente siemprese han ido al garete, por una muy mala gestion en general, unido a las huelgas (a veces consecuencia de la mala gestion), en algun caso salvaje con destrozo de maquinaria, todo eso con que ademas algunas marcas se durmieron en los laureles despues de exitos mundiales no invirtiendo apenas en I+D y dejandose "merendar" por las marcas que innovavan con frenos de disco, refrigeracion por agua, monoamortiguacion, etc, y cuando se dieron cuenta uy quisieron despertar ya era tarde.

 

Mas o menos creo que estan representados todos las diferentes causas por las que las marcas españolas se fueron yendo a puque una a una despues de haber sido de las primeras marcas mundiales al menos en off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...