Saltar a contenido

Enduro en Madrid

Puntuar este tema:

Onamé

Recommended Posts

Soy nuevo en esto del Enduro y de los foros, tengo una Husqvarna de 125 del 2012 y disfruto mucho metiéndola por todos laos, suelo ir a montar cerca del San Agustin de Guadalix en Madrid. El caso es que me gustaría encontrar un grupo con el que salir a montar para aprender y superarme cada día.

Editado por Onamé
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Onamé

11

• pepet

10

• sergiogsv

5

• oskitar_91

5

hace 5 horas, Onamé dijo:

Soy nuevo en esto del Enduro y de los foros, tengo una Husqvarna de 125 del 2012 y disfruto mucho metiéndola por todos laos, suelo ir a montar cerca del San Agustin de Guadalix en Madrid. El caso es que me gustaría encontrar un grupo con el que salir a montar para aprender y superarme cada día.

Hola buenas, yo tb soy de madrid, pero me he ido un año a estudiar fuera. Te recomendaría que no pusieras lugares o zonas ya que en madrid esta prohibidisimo. Yo a esa misma zona fui justo antes de verano y estaba chula, pero a nada mas montar las mottos en el remolque, un coche de la guardia civil se nos paro delante. Y nos dijeron que si nos llegan a ver con las motos abajo del remolque la multa seria de 4 cifras... 

Estoy seguro de que mucha gente hace enduro por madrid. Yo las ultimas veces he ido a guadalajara, 45 minutos de madrid y era un paraíso...

Enlace al post

Osea, no pongas nombres dices......y luego pones que vas a Guadalajara. No os entiendo. No pongáis NINGÚN nombre.
En Guadalajara no pasa nada no?
Los últimos dos fines de semana han sancionado y uno se ellos a mí, así que prudencia

Enlace al post
hace 4 minutos, juankinen dijo:

Osea, no pongas nombres dices......y luego pones que vas a Guadalajara. No os entiendo. No pongáis NINGÚN nombre.
En Guadalajara no pasa nada no?
Los últimos dos fines de semana han sancionado y uno se ellos a mí, así que prudencia

Por lo que tengo entendido, guadalajara no está dentro de la comunidad de madrid, y donde yo monto, si que es legal, por eso me permití la libertad de decir la provincia.

Enlace al post

¿Legal?
Donde......si son caminos de y pistas si claro, y tampoco todas, por que hay vias pecuarias que tampoco.
Los que nos sancionaron nos preguntaron si estamos de Madrid por que son conscientes de que va gente a montar desde allí.

Enlace al post

Entiendo que lo que dice el compañero es que le preguntaron si eran de Madrid, porque esta al lado y son conscientes de que la gente viene a montar desde Madrid.

Es imposible que en castilla la mancha le apliquen una normativa de diferente comunidad, por ejemplo Madrid, sería nula de pleno derecho.

Enlace al post

Estar prohibido está prohibido montar en todos los lados de España a no ser que sea un camino de concentración parcelaria que cumpla con X metro de anchas y Y metros de cunetas. Otra cosa es que apliquen más o menos severamente la ley.

Por donde yo monto relativamente cerca hay Montes de mucho valor en cuanto a fauna y flora y están protegidos. Por los que el seprona se centra más en ellos. Con eso no quiero decir que si un día me cazan pague la multa como en Madrid

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...