Saltar a contenido

Enduro en Madrid

Puntuar este tema:

Onamé

Recommended Posts

hace 48 minutos, danielhoyales dijo:

Estar prohibido está prohibido montar en todos los lados de España a no ser que sea un camino de concentración parcelaria que cumpla con X metro de anchas y Y metros de cunetas. Otra cosa es que apliquen más o menos severamente la ley.

Por donde yo monto relativamente cerca hay Montes de mucho valor en cuanto a fauna y flora y están protegidos. Por los que el seprona se centra más en ellos. Con eso no quiero decir que si un día me cazan pague la multa como en Madrid

Si pero cada comunidad tiene una legislacion propia, aunque sea una infraccion en todas las comunidades (estan transferidas las competencias en materia de medio ambiente) dicho esto una infraccion cometida en Madrid puede acarrear una sanción economía de de X dinero y en castilla la Manche en X - o X +, no se si me explico, ademas cambia la publicacion de la ley (boletin de la Comunidad) la nomenclatura (ley xx/xx de fecha)y el articulado, por eso decia que  si en castilla la mancha se aplica legislación de madrid es nula la denuncia.

Que el estado debiera hacer una ley marco, refundiendo todas las legislaciones autonomas, pues creo que si, pero creo q hasta la fecha no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Onamé

11

• pepet

10

• sergiogsv

5

• oskitar_91

5

El 24 de diciembre de 2016 at 11:49, Onamé dijo:

Me llamo Enrique Crespo, tengo 25 años y no soy un capullo del seprona

Por trabajar de guardia civil del seprona eres un capullo?

Ayer un mensajero me trajo un paquete de Amazon y al llamar a casa me despertó a la niña. Que capullos son los transportistas.

Enlace al post

Cualquier trabajador que tenga como función multar y jorobar al ciudadano me parecerá un capullo,  sobretodo si lo hacen sin ningún criterio, solo por tener tu moto en el campo. Entiendo que haya una legislación que proteja el monte español, pero las leyes como todo tienen una interpretación que depende del capullo que las aplique. De ahí el adjetivo. ¿Habéis visto a algún civil con un metro midiendo el ancho de la senda por la que circulas? o tal vez hayáis visto como aplican un criterio diferente para los coches que para las motos que circulan por caminos...

No tengo nada en contra de nadie, no me mal interpretéis , pero es una profesión que no me produce mucha simpatía. 

Enlace al post
hace 2 horas, Onamé dijo:

Cualquier trabajador que tenga como función multar y jorobar al ciudadano me parecerá un capullo,  sobretodo si lo hacen sin ningún criterio, solo por tener tu moto en el campo. Entiendo que haya una legislación que proteja el monte español, pero las leyes como todo tienen una interpretación que depende del capullo que las aplique. De ahí el adjetivo. ¿Habéis visto a algún civil con un metro midiendo el ancho de la senda por la que circulas? o tal vez hayáis visto como aplican un criterio diferente para los coches que para las motos que circulan por caminos...

No tengo nada en contra de nadie, no me mal interpretéis , pero es una profesión que no me produce mucha simpatía. 

Tú llegarás lejos. Se ve de venir...

Felices fiestas y año nuevo.

Enlace al post

Si te encontraras por el camino algún paisano cultivando coliflor, insúltale de mi parte. Aborrezco la coliflor. 

Y a todos lo camareros que te quieran cobrar la cuenta, duro con ellos. No hay derecho...

Enlace al post
Si te encontraras por el camino algún paisano cultivando coliflor, insúltale de mi parte. Aborrezco la coliflor. 

Y a todos lo camareros que te quieran cobrar la cuenta, duro con ellos. No hay derecho...

Eso haré insultos a los agricultores y besitos a los civiles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 20 horas, Onamé dijo:

Eso haré insultos a los agricultores y besitos a los civiles

Joderrrr yo estoy alucinando contigo, quien eres .....Harry el sucio, Thor o Clark Kent (Superman), que humildad y respeto emanas , eres de esas personas que cualquier grupo esta deseando acogerte. Supongo que esto es todo una broma ya que estamos en fechas porque en 5 o 6 post no había visto una persona tan arrogante, prepotente e inconsciente capaz de ponerse en el punto de mira de todo el SEPRONA.

Saludos a todos y Felices Fiestas .     

Enlace al post

muy buenas, espero que no me cojais tirria con lo que voy a comentar, estoy estudiando para guardia civil, en especial me centrare para seprona, adoro el campo y la moto, ¿soy un capullo? yo creo que algunos les echan mas la bronca al que hace cumplir la ley que al que la legisla y coño, ese que se queja vota a partidos politicos en contra nuestra, un aplauso por ti chaval, ya te enseñaran a respetar a todo el mundo.

Enlace al post

Menudo drama Montáis por un insultillo de mierda, que no tengo mucha simpatía por los cuerpos del orden no es ningún secreto, y me baso en mi propia experiencia porque me han puteado más que ayudado, nunca he tenido ningún problema con él seprona en concreto pero tengo un amigo en al que un finde le dejaron montar tranquilo por el campo y al finde siguiente le pusieron una multa gigantesca por hacer exactamente lo mismo, la ley es la misma para todos pero la multa depende de quién la intérprete

Enlace al post
hace 45 minutos, Onamé dijo:

Menudo drama Montáis por un insultillo de mierda

A lo mejor te crees que no vamos a merendar por eso. Yo diría que el drama de esta situación -que lo hay- lo tienen en otro sitio, pero a lo mejor no lo saben.

Déjalo ya y no lo arregles más, que va a ser peor.

Enlace al post
A lo mejor te crees que no vamos a merendar por eso. Yo diría que el drama de esta situación -que lo hay- lo tienen en otro sitio, pero a lo mejor no lo saben.

Déjalo ya y no lo arregles más, que va a ser peor.

Solo diré que me parece muy triste que recibáis a alguien nuevo en el foro de esta manera, gente como vosotros hacéis que algo bueno e ilustrativo se convierta en una batalla de sarcasmo e ironía que no aporta nada. Me registré en el foro para aprender y conocer a gente con la que montar, y podría describiros con un montón de adjetivos peores que "capullos" pero no lo haré, solo es pediré que os replanteéis el objetivo de este foro y vuestras verdaderas motivaciones, que deberían ser aprender y ayudar al resto. Un saludo y felices fiestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...