Saltar a contenido

Enduro en Madrid

Puntuar este tema:

Onamé

Recommended Posts

El 24/12/2016 at 7:05, juankinen dijo:

Osea, no pongas nombres dices......y luego pones que vas a Guadalajara. No os entiendo. No pongáis NINGÚN nombre.
En Guadalajara no pasa nada no?
Los últimos dos fines de semana han sancionado y uno se ellos a mí, así que prudencia

Estoy flipando Juankinen, ......flipando es poco!:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Onamé

11

• pepet

10

• sergiogsv

5

• oskitar_91

5

hace 1 hora, Onamé dijo:

Solo diré que me parece muy triste que recibáis a alguien nuevo en el foro de esta manera, gente como vosotros hacéis que algo bueno e ilustrativo se convierta en una batalla de sarcasmo e ironía que no aporta nada. Me registré en el foro para aprender y conocer a gente con la que montar, y podría describiros con un montón de adjetivos peores que "capullos" pero no lo haré, solo es pediré que os replanteéis el objetivo de este foro y vuestras verdaderas motivaciones, que deberían ser aprender y ayudar al resto. Un saludo y felices fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te estamos ayudando mucho, te estamos educando. Es un trabajo que ya tendría que estar hecho, pero nunca es tarde.

Enlace al post

Haya paz, por favor. Se puede decir casi todo con las formas adecuadas. 

En mi humilde opinión, se puede criticar con dureza a un colectivo o mejor a algunos de ellos sin insultar. Y se puede reencauzar un insulto de forma constructiva.

Que por escrito todo suena mucho más duro de lo que uno quiere decir.

Paz y respeto en el foro y en el campo. Los enemigos principales de nuestra libertad son los legisladores y los grupos de presión ecolojetas, no los endureros o sepronas.

Enlace al post
1 hour ago, lui5 dijo:

Los enemigos principales de nuestra libertad son los legisladores y los grupos de presión ecolojetas, no los endureros o sepronas.

A mi entender, lo enfocas mal. Yo no tengo enemigos, o al menos procuro no tenerlos. Yo tengo intereses que son contrapuestos a los de otros colectivos y cada uno defiende lo suyo, pero de ahí a llamarles mis enemigos... Tengamos presente que el que hoy va en moto, en algún momento será peatón y el peatón en algún momento ira en bici. Y alguno que va en bici debe ser Seprona. Y alguno del Seprona deberá ser cazador y algún cazador deberá ser político.Y algún político monta en moto. ¿Quien es el enemigo?. Mi enemigo es el colesterol.

Ahora bien, en el tema inicial que nos ocupa, es obvio que este chico se ha equivocado de sitio. No son ya las tonterías que dice -que dice muchas-  ni que insulte a uno o a otro (insultillos de mierda como él dice). Es que eso no es más que el reflejo de un talante que no favorece en nada a los intereses de este colectivo. Es una forma de ser y de pensar que no hace mas que cargar de razones al colectivo al que se pretende denostar. Un ejemplo de libro del efecto boomerang.

Son duros, pero hay que irles educando poco a poco en nuestro propio beneficio. Hacer la vista gorda no es bueno para el colectivo.

Enlace al post

Pepet, gracias por tu crítica razonada y respetuosa a mis palabras. 

Me intento explicar, por alusiones. Considero que los legisladores son enemigos de mi libertad ya que tratan de acabar con ella, que no es lo mismo que ellos sean mis enemigos personales. Es más, si alguna vez puedo hablar con personas contrarias a las motos de campo trato de convencerles y no enfrentarnos.

Enlace al post

Ya, pero expresarse con el mayor cuidado posible es necesario, porque luego llegan estos Atilas con su caballo y lo cogen todo por el sentido literal y pasa lo que pasa, que ya no crece más la hierba. Al enemigo sarraceno !!!

En lo que a mí respecta, no te creas que pierdo mucho tiempo en tratar de convencer a nadie que no le gusten las motos. Me parece un ejercicio estéril. Aquí somos muy radicales y cuando uno es del PP, ya le pueden tocar buena música los de Podemos que no le van a convencer. Somos mucho de "esto es así porque siempre ha sido así".

Yo soy más de respetar al prójimo. El prójimo lo agradece, el Seprona tiene un trabajo, los quechuas tienen sus derechos y los cazadores pagan. Eso de que a todos los que no les gusta lo que me gusta a mí, es que son tontos, está muy sobado; ya no cuela.

Esto nuestro se defiende apoyando actos y eventos deportivos, a los que no va ni Dios "porque no me sale a cuenta". Esto se defiende con motos homologadas, porque cuando uno se quiere marcar la vuelta al mundo con una pit bike insultando a la GC (de lo que no hace muchos días tuvimos un ejemplo) a la gente le da igual y así perdemos todos. Esto se defiende echando a patadas a los que no saben comportarse y se creen que esto es el far west (el caso que estamos viviendo aquí ahora mismo). Hay que mantener la calma y no tomárselo muy en serio  -yo no vivo de esto- pero a cada uno le corresponde cumplir su parte del trato. 

Si no tenemos cojones de llenar una plaza de toros de pueblo para una carrera del mundial de super enduro, vamos mal. Nadie, absolutamente nadie nos va a tener en cuenta. Cuando uno viene de "colega" y te pide que le "ayudes" a insultar con el solo argumento de que "no me caen bien", yo no sé tú, pero ese no es mi colega. A ese hay que explicarle de qué va esto para que entienda que él y nosotros no jugamos a lo mismo. Cuando una marca cierra y alguno aplaude con las orejas es que no ha entendido nada. Cuando no tenemos GP de MX y la gente pasa, es que no hemos entendido nada. Cuando el CE de Enduro tiene cuatro carreras, algo está fallando. ¿Quienes son estos chicos de las motos? Cuatro garrulos que chillan mucho y luego se van a la taberna a seguir chillando. Pero por mucho que chillen, son cuatro contados. Cuando el Administrador tiene que escoger entre cazadores o moteros, ¿tú que crees que hará? ¿cuantos son unos y cuantos son los otros? ¿quién aporta más dinero en forma de tasas e impuestos? ¿que sector mueve más dinero? ¿Que sector está más estructurado, controlado y ordenado?.

Blanco y en botella...

Enlace al post

Solo diré que me parece muy triste que recibáis a alguien nuevo en el foro de esta manera, gente como vosotros hacéis que algo bueno e ilustrativo se convierta en una batalla de sarcasmo e ironía que no aporta nada. Me registré en el foro para aprender y conocer a gente con la que montar, y podría describiros con un montón de adjetivos peores que "capullos" pero no lo haré, solo es pediré que os replanteéis el objetivo de este foro y vuestras verdaderas motivaciones, que deberían ser aprender y ayudar al resto. Un saludo y felices fiestas

Madre míaaaa, joder de mal en peor vamos. Así que un recién llegado que piensa que somos unos capullos o peor aun nos dice como tiene que funcionar el foro y que tenemos que aprender.

Aquí nadie te ha recibido mal, todo endurero es bienvenido, y puedes pensar todo lo que quieras pero no debes escribir todo lo que piensas y menos en un foro en el que se pretende hacer bien las cosas que harto mal están.

En fin, monta en moto y dejate de historias.
Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:
1 hour ago, lux1566 dijo:

Madre míaaaa, joder de mal en peor vamos. Así que un recién llegado que piensa que somos unos capullos o peor aun nos dice como tiene que funcionar el foro y que tenemos que aprender.

Aquí nadie te ha recibido mal, todo endurero es bienvenido, y puedes pensar todo lo que quieras pero no debes escribir todo lo que piensas y menos en un foro en el que se pretende hacer bien las cosas que harto mal están.

En fin, monta en moto y dejate de historias.

Si no tenemos cojones de llenar una plaza de toros de pueblo para una carrera del mundial de super enduro, vamos mal. Nadie, absolutamente nadie nos va a tener en cuenta. Cuando uno viene de "colega" y te pide que le "ayudes" a insultar con el solo argumento de que "no me caen bien", yo no sé tú, pero ese no es mi colega. A ese hay que explicarle de qué va esto para que entienda que él y nosotros no jugamos a lo mismo. Cuando una marca cierra y alguno aplaude con las orejas es que no ha entendido nada. Cuando no tenemos GP de MX y la gente pasa, es que no hemos entendido nada. Cuando el CE de Enduro tiene cuatro carreras, algo está fallando. ¿Quienes son estos chicos de las motos? Cuatro garrulos que chillan mucho y luego se van a la taberna a seguir chillando. Pero por mucho que chillen, son cuatro contados. Cuando el Administrador tiene que escoger entre cazadores o moteros, ¿tú que crees que hará? ¿cuantos son unos y cuantos son los otros? ¿quién aporta más dinero en forma de tasas e impuestos? ¿que sector mueve más dinero? ¿Que sector está más estructurado, controlado y ordenado?.

Blanco y en botella...

Querido pepet y lux1566os vais a cansaros de escribir.  Este es el futuro que nos espera , como no hemos sido capaces de educar a nuestros hijos, y desgraciadamente quitaron LA MILI para que esos que no estaban educados con 4 HOSTIAS se les educara . NO todos los hijos son iguales ni sus padres algunos con una leche a tiempo se les corrige, ( pero ahora es malos tratos y tu hijo te puede echarte de casa con una denuncia).Saludos 

Editado por barry0390
Enlace al post
Juha Salminen

La verdad es q es tontería intentar explicar las cosas, cuando aparece algún "endurero" tan educado y se le intenta explicar las cosas esto acaba como el rosario de la aurora, como dice el compañero un pco mas arriba toda esa imagen lo único q hace es perjudicar a un sector q ya de por si tenemos los días contados por unos motivos q todos conocemos y q todas estas nuevas hornadas de moteros de campo se los pasan por el forro, primero porq la educación no la muestran ni aquí ni en el campo con la moto y luego porq si hay algún acontecimiento en el q poder ayudar sea participando de una manera u otra tampoco aparecen porq esto es caro y no está la cosa ni para correr ni para ir a ver a quien corre, ni para colaborar ayudando de la forma que sea

Alguno por aquí recordará un chaval q nos dijo q eramos todos unos domingueros mataos y q no sabemos ni de motos y q aburrimos con nuestros consejos y experiencias, a un compañero del foro le dijo textualmente tus batallas de abuelo cebolleta aburren y a mi me dijo q  se iba a su casa a esperar a q mi esposa le hiciera la cena,

(Eso es lo más suave q dijo)  y todo porque hizo una pregunta y se le dijo la verdad de este deporte pero como al colega no le gustaron las respuestas pues a insultar y menospreciar al personal

Aquí por suerte aún no hemos llegado a ese nivel, pero lo q le han dicho los compañeros no lo he visto tan mal como para ponerse en ese plan defensivo como si todo el mundo fuera a por el

Enlace al post

Yo sigo en mis trece, encabronado con las fuerzas del orden de este país, ¿pero cómo queréis que funcione cuando el más macara, chulo y broncas de mi barrio se mete a policía ? Pues pasa lo que pasa que tenemos un cuerpo al que les preocupa más hacer valer su autoridad que ayudar al ciudadano. ¡Que me han robado en casa! - eso es una banda, no les vamos a encontrar... Disculpe señor agente que no me di cuenta y pise un poco de más el acelerador! 500€ y 3 puntos, te contestan con una sonrisa de oreja a oreja.
Tanta tolerancia y tanto respeto se predica en este foro pero cuando uno muestra su descontento se le crucifica, se tildan de tonterías sus opiniones y se le llama maleducado. No quiero enseñar a nadie como funciona este foro, solo quiero encontrar a gente con la que montar en moto!

Enlace al post

muchacho, gente mala hay en todos lo lados, igual el chulo y macarra se pega 8 horas al dia estudiando y tu no le ves, igual ese tiene mas cabeza que muchos y no lo parece, y ese señor que te para y te mete 500 eurazos no es por ir a 130-140 por autovia, ¿a que no? igual te meten eso por poner en riesgo a los demas ciudadanos a los que sirve, un poco de respeto, que luego tienes un percance y echando leches les llamas...

Enlace al post

Este post creo yo que al final se ha desviado completamente, cada uno puede interpretar cada cosa de distinta manera y tomarselo de una manera o de otra.

No le conozco de nada a oname, pero lo que estaba buscando es gente con la que salir, gente con la que pasar esos momentos buenos y malos de enduro. Y todo esto ha pasado por una simple frase de 3 palabras..(que no digo ni q este bien ni mal)

Si nadie quiere compartir con el telfonos o algo para salir con él, te  recomendaría que por donde salgas, si te encuentras a alguien pues juntarte con (ese o ellos)

Un saludo, en este foro no creo que la intencion sea criticar y criticar( que si la gente critia es por algo) pero ya que se a quedado bien claro lo que a unos le parece algo bien y a otros no, intentaria disfrutar ayudandose entre ENDUREROS!!!

Enlace al post

No nod vayamos de contexto, hay que entender un poco al chico que es de mi quinta y a los que no son de mi Quintana a los tradicionales y a los revolucionarios. Se le aconseja igual que se me puede aconsejar a mi en este mundo del enduro y no pasa nada, seguro que esas declaraciones con lugares y tan abierto no las vuelve hacer, pero tampoco Podemos ir a matar por eso muchachos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...