Saltar a contenido

como hago para hacer volar una kdx

Puntuar este tema:

boris21

Recommended Posts

dinamita como primera opcion y mas cara

la segunda es tirarla por un barranco. Mucho mas economica pero menos espectacular....

En ambas opciones te recomiendo no permanecer montado encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por muchas piezas de kx que le pongas nunca llegara a ser como ella,si lo que quieres es un buen pepino como la kx lo mejor es que vendas tu moto y compres la otra por que la kdx es una gran moto pero no es para nada como la kx,cada cosa para lo suyo te ahorraras dinero y tendras un buen pepino.

Enlace al post
nitrometano..?? :roll: :roll:

en el laboratorio en el instituto metimos nitrometanol a un motor de coche radiocontrol y durante 3 minutos iba a toda leche, al 4... ya no iba... jeje!!

Enlace al post

ta no se lo tomen a la risa......

a mi nunca me gusto eso de preparar una moto para lo q no es....

kdx-enduro

kx-cross

mas vale vende la kdx y ahorrate un poco y comprate una kx q eso si va a volar...o en su defecto una cr o yz tambien vuelan!!!

SaLuoDosS!!!

Enlace al post

en el laboratorio en el instituto metimos nitrometanol a un motor de coche radiocontrol y durante 3 minutos iba a toda leche, al 4... ya no iba... jeje!!

jajajajajajajajajaja

Enlace al post

Les esplico en uruguay hay un campeonato q se llama velocidad en tierra para motos de enduro se corre en una pista de 1300 sobre tierra la categoria es abierta para motos de 2t las q mas compiten son kdx y dt 125r el año pasado termine 5to en el campeonato este año quiero mejorar por eso la consulta

Enlace al post

hola amigo te cuento que tengo una kdx 250, es un misil, en enduro no se compara nada igual, con otra 250, reviza que el funcionamiento de la valvula sea correcto, esto le da la bala a la moto, suerte y saludo.Con que aceite la usas y cuanto por litro?

Enlace al post

jajajajajajajajajaja

Pues sí, no os riais, los coches de radio control con motor de explosión 2t, llevan como base, metanol (alcohol de quemar), nitrometano (cuanto más proporción, más tira), y aceite de mezcla (creo que es especial para el r/c). Lo que no me acuerdo de la proporción de las cantidades, pero es el combustible que llevan. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...