Saltar a contenido

Competir en mx

Puntuar este tema:

Danimono9

Recommended Posts

Buenas quería saber si podríais alguien que compita informarme de como va ese mundo, yo llevo ya casi 1 año entrenando en circuitos gratis y por mi cuenta y la verdad me gustaría empezar a saber que es lo que tengo que hacer y por dónde empezar para un poco más adelante cuando me vea más preparado empezar a competir, tengo 20 años, mido 177, peso 65 y llevo una kawasaki kx250f 4t del 2017, espero que alguien pueda ayudarme muchísimas gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empezaria ahorrando y bastante dinero, solo en licencias, inscripciones....se te va un pico, sumale desplazamientos, gasoil, neumaticos...

Lo logico es empzar en el regional de tu zona, en MX2 y en circuitos de tu nivel, tu sabras que circuitos tienes en tu provincia y que tal se te dan, lo bueno es ir entrenando en todos y cuando los tengas dominados ya pasas a correr,

Enlace al post

El tema de dinero no es problema ninguno ya que me lo puedo costear todo gracias a Dios, yo soy de Sevilla y por todo esto ahí muchos circuitos buenos, el problema es ese que no sé cómo va ese mundo, ojalá alguien pudiera llevarme.. jajaja

Enlace al post

Lo primero es ser humilde y tener ganas de escuchar y aprender de lo que te digan los veteranos en esto del mx.

Si montas en circuitos de tu zona, enseguida conoces gente y haces amistad con más motocrosseros que serán los que mejor te puedan decir como esta el tema del mx por ahí,  las carreras que hay y los club por los que sacar la licencia.

Y lo más importante es otra vez la humildad y las ganas de aprender. Cuando llegues a tu primera carrera y acabes el 35 verás como esto no es tan fácil como parece. 

Estamos en esto (mx o enduro) por afición y diversión.

Saludos

Enlace al post
El 29/12/2016 at 3:32, Danimono9 dijo:

Entonces teniendo la licencia de la federación podría correr en la primera carrera que haya más o menos de mi nivel no?

simplemente ir a la federacion ( si te haces socio de un club la licencia es mas barata pero lo mismo  con la cuota del club acabas pagando lo mismo aunque puedes estar mas "arropado" en as carreras segun que club sea, luego con la licencia  y la moto que tengas pues simplemente inscribirte aen las carreras, no puedo informarte mucho mas, por que desde que deje de competir en el 86 he estado apartado del motocross y esto ha cambiado muchisimo y no estoy al dia precisamente...

Enlace al post

Hombre compañero y eso de apuntarte a la carrera de más o menos tu nivel no sé yo....

Tú te apuntas y corres ahora que sea de tu nivel o no eso hasta que no empieces..

También te diría que si tienes que estar esperando a que una carrera de sea de tu nivel tal vez deberías seguir aprendiendo y entrenando antes de correr.

Un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...