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Mucho humo y aceite

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quimenduro

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Hola esta mañana he salido con mi beta 300 2t del 2014 , he arrancado y todo bien asta llegar al bar cuando la he vuelto a arrancar a empezado a salir mucho humo blanco y tirar aceite por el escape por  la junta de la bufanda y la junta del silenciador pero mucho aceite. La moto no tiene fuerza pero he podido llegar a casa. Alguien sabe que puede ser. Gracias. Saludos

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En las 4t no tengo ni idea como ira el tema, pero en las 2t es bien sencillo.

Vaciar de aceite el motor, sacar semicarter del embrague, quitar embrague y piñon primario, y ya accedes al reten.

Al menos las que yo he visto.


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Normalmente, al menos lo que yo he visto, hay que quitar lo que tu dices para cambiar el reten pero del lado opuesto (del encendido) pero seguro que hay marcas que lo hacen tb como dices.

Esperemos que no sea el caso!


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Yo te animaría a que te atrevieses a meterle mano por tres motivos:

 

1. Esa reparación en el taller te va a salir un pico. Es sencilla pero un poco tediosa.

2. Si nunca empiezas nunca aprenderás. Y créeme que es muy satisfactorio cuando arreglas algo tu mismo.

3. Tienes el respaldo de un foro detrás y si te atascas en cualquier punto desde aquí te iríamos dando indicaciones. Al menos conmigo podrías contar.

 

Dicho esto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Pero yo de tí agarraba el maletín de las herramientas, un pack de mahou y me ponía manos a la obra :Emoji-6:

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Me he animado a hacerlo pero he llegado a este punto que no se que tengo que hacer aver si algien me lo explica, he sacado los discos de embrague y he llegado a este punto660f0b3fd1e53cbb8b6132329811cc7e.jpg
Que tengo que hacer ahora?

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Tienes que quitar esa tuerca que se ve lo primero doblar la arandela que lleva para que puedas aflojarla y luego a la derecha tiene un piñón mas pequeño ese también tienes que quitar y hay detrás tendría el reten

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Se me olvido comentartelo ayer, este es el peor paso de todos.

Lo primero tienes que doblar echa chapita de seguridad para poder meter una llave/vaso, ayudate de un destornillador haciendo palanca o golpeando suave con un martillo, no te preocupes, dobla facil y luego con un alicate la puedes devolver a su posicion, es bastante endeble y maleable.

Despues tendras un poco de complicacion para soltar esa tuerca, ya que la maza de embrague gira loca. Para ello necesitarias una herramienta especial de bloqueo de campanas de embrague (si vives en cantabria te la presto) si no tendras que meter la sexta marcha en el motor y bloquear la rueda trasera de algun modo (echale imaginacion) pero JAMAS repito JAMAS, trates de meter un destornillador o similar entre los dientes de la campana y los de la maza, siempre termina mal ese metodo.

Si tienes cualquier duda, dilo!

Un saludo!






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