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Se vacia vaso expansion.


jinetenocturno

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Hace un par de meses cambie mi wr 250 2006 por una 450 2010 con 400 km. Una oportunidad que no podía dejar escapar. Ha sido como estrenar moto. Los 400 km hechos por pista, ni un solo arañazo, impecable!

La moto va perfecta, estoy encantado con ella. Pero ayer en una salida larga durante  una trialera oí como hervía el agua, ese típico ruido, tengo que decir que la 250 no lo había hecho nunca con mucha más tralla y temperaturas mucho más altas. La cuestión es que cuando llegue a casa el vaso de expansión estaba vacío. Mire el radiador cuando se enfrió y estaba a su nivel. No llevo ventilador, lo único que he puesto es un protector de radiadores que los tapa un poco. La pregunta....es normal que pase eso, que se vacié?

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Editado por jinetenocturno
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Buenas,

En primer lugar, decirte que tienes moto muy guapo y muy robusta. Yo tuve una 450 2006, y nunca me fallo.

En cuanto a lo tuyo: es totalmente normal, y eso se llama hacerte "la cafetera". Date cuenta que la 450 es un piston mas grande, con poco aceite, flujo de agua bastante forzado, y si calentó pues pasa eso. Cuando eso, hay que apagarla y dejarla enfriar. Mientras haya agua en el radiador no pasa nada.

 

De todos modos, mira, haz una comprobación: Vete a la bomba de agua y mira si tiene rastro de agua por la zona. Un mal endémico que tenia mi moto era la bomba de agua, que se fastiaba por el eje y perdía, y tocaba cambiarlo. A mi no me paso pero a unos cuantos del grupo si. Estoy seguro que eso lo habían corregido en tu versión.

 

Salu2

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Hola kamal7, gracias por tu respuesta. Ya he observado que se calienta mucho más que la 250, que como comentaba nunca me hizo la cafetera. Cuando la he visto hacer en las motos de mis compañeros se ve claramente la nube de vapor. Yo solo oí el ruido pero no vi nada, no tengo controlado donde va a parar el tubo del rebosadero. Espero que la bomba este bien, estaré atento a la próxima vez.

La óptica es la original, es cojonuda porque adapta perfecta, con la moto me venia el porta matricula para ITV que la tuve que pasar cuando la compre. Con los tres tornillos se cambia uno por el otro con sus conectores estancos, un lujazo lo de las motos "nuevas" Ya te pasaré una foto.

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Y no, el piloto no es el mismo, tengo un compañero que la tiene y es mas pequeño. Por cierto, ayer la probé con el tubo akra y es un cañón! La respuesta es inmediata, muy crossera, mas ágil, pero eso si...mas inestable, esta mía va sobre raíles.

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Pues mil mil gracias por tus respuestas. Lo que hare al final es poner uno universal, hacerme unas buenas conexiones estancas para tener lo de la moto para la hora de la ITV y a rodar.

Por cierto, la que me tiro a ella es la 250, no la 450

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No, eso es lo que me mosquea...le cambie el liquido, es nuevo y del bueno, purgado y a nivel. Estuve en una trialera una hora en primera, segunda, saliendo de un pedregal de cojones...pero estaría a 10-12 grados. No vi nada de vapor. Solo ese ruido de hervir agua, y me dio la sensación que era debajo del culo. Al llegar a casa el depósito de expansión vacío. Supongo que se evaporó el sobrante. Por eso preguntaba si os ha pasado y si es "normal" en una 450.

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