frodito 1.788 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues lo que muchos hemos deseado durante tiempo en breve se ara realidad Toni Bou va correr varias carreras de enduro extremo siempre que el calendario de trial se lo permita , Honda le ara una 450 mas ligera y si el se mete y Honda tambien no sera para hacer cuatro pruebas para ver como va , me imagino que su siguiente paso sera correr en el Dakar . http://www.enduropro.com/actualidad/toni-bou-se-pasa-al-enduro-extremo Enlace al post Compartir en otros sitios
javib 203 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Dice que le falta físico? Ojala no fuera dia 28...... Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 No me jodas que yo me lo creo y deseo jajajajaja igual me la han metido doblada . Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 hace 3 minutos, javib dijo: Dice que le falta físico? Ojala no fuera dia 28...... aaajajja Enlace al post Compartir en otros sitios
MENDILUCE 94 21 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Sinceramente, sería el más feliz del mundo si eso fuera verdad. Pero a mí me huele a que en el día en el que estamos es una inocentada, nose hacer enduro extremo con una 450? dejar el trial cuando aún nadie le hace sombra? honda se va a meter en el enduro extremo con un equipo?. Ojalá fuese cierto, la verdad. Pero me huele a inocentadaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) hace 21 minutos, MENDILUCE 94 dijo: Sinceramente, sería el más feliz del mundo si eso fuera verdad. Pero a mí me huele a que en el día en el que estamos es una inocentada, nose hacer enduro extremo con una 450? dejar el trial cuando aún nadie le hace sombra? honda se va a meter en el enduro extremo con un equipo?. Ojalá fuese cierto, la verdad. Pero me huele a inocentada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Segun dice correra en las carreras que no coincidan con.las de trial , Aparte hablan de hacerle una moto a medida y aligerada , solo imaginate que gana las carreras que corra , al año siguiente todos con 4t y la mayoria con honda replica Bou ,jajajaja. Editado 28 de Diciembre de 2016 por frodito Enlace al post Compartir en otros sitios
MENDILUCE 94 21 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Segun dice correra en las carreras que no coincidan con.las de trial , Aparte hablan de hacerle una moto a medida y aligerada , solo imaginate que gana las carreas que corre al año siguiente todos con 4t y la mayoria con honda replica Bou ,Me encantaría ver a bou corriendo carreras de enduro extremo la verdad, pero ya te digo que me da en la nariz eso de que hoy casualmente sea el día de las inocentadas jajajajajaj a. Ojalá me equivoque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkanimal 1 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hojala me equivoqué, pero es 28 de diciembre y como inocentada para unas risas ha estado muy bien.... Si fuera verdad sería la ostiaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Yo creo que a todos , ahora mismo con walker lesionado y centrado en los indors Jarbys no tiene rivales , solo Gomez pero aun esta pir detras , bou seria un buen aliciente . Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Todos deseamos ver a BOU en extremas... Pero dudo que sea así.. almenos de momento. Enlace al post Compartir en otros sitios
MENDILUCE 94 21 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hojala me equivoqué, pero es 28 de diciembre y como inocentada para unas risas ha estado muy bien.... Si fuera verdad sería la ostiaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMe alegra no ser el único que lo piense jajajajaj. Además yo creo que tal notición hubiese tenido más expansión, quiero decir que lo hubiesen publicado más revistas como enduro21, todotrial o motoverdeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
RickyJohnson 296 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 INOCENTES¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Inocente yo que aun creo en papa noel y mira me a traido una Beta jajajajajajajaajjjjj que me ahogo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 28 de diciembre fun fun fun.... y no digo mas... Enlace al post Compartir en otros sitios
moto_puig 68 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Share Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues...aquí también lo dicen....ya no se si es inocentada o no... http://enduro.live/trial-rider-toni-bou-will-compete-the-year-in-the-world-hard-enduro-series/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión