Saltar a contenido

BOMBAZO TONI BOU CORRERA EN LOS ENDUROS EXTREMOS

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Pues lo que muchos hemos deseado durante tiempo en breve se ara realidad Toni Bou va correr varias carreras de enduro extremo siempre que el calendario de trial se lo permita , Honda le ara una 450 mas ligera y si el se mete y Honda tambien no sera para hacer cuatro pruebas para ver como va  , me imagino que su siguiente paso sera correr en el  Dakar .

http://www.enduropro.com/actualidad/toni-bou-se-pasa-al-enduro-extremo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, sería el más feliz del mundo si eso fuera verdad. Pero a mí me huele a que en el día en el que estamos es una inocentada, nose hacer enduro extremo con una 450? dejar el trial cuando aún nadie le hace sombra? honda se va a meter en el enduro extremo con un equipo?. Ojalá fuese cierto, la verdad. Pero me huele a inocentada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 21 minutos, MENDILUCE 94 dijo:

Sinceramente, sería el más feliz del mundo si eso fuera verdad. Pero a mí me huele a que en el día en el que estamos es una inocentada, nose hacer enduro extremo con una 450? dejar el trial cuando aún nadie le hace sombra? honda se va a meter en el enduro extremo con un equipo?. Ojalá fuese cierto, la verdad. Pero me huele a inocentada

Segun dice correra en las carreras que no coincidan con.las de trial ,

Aparte hablan de hacerle una moto a medida y aligerada , solo imaginate que gana las carreras que corra  , al año siguiente todos con 4t y la mayoria con honda replica Bou ,jajajaja.

Editado por frodito
Enlace al post
Segun dice correra en las carreras que no coincidan con.las de trial ,

Aparte hablan de hacerle una moto a medida y aligerada , solo imaginate que gana las carreas que corre al año siguiente todos con 4t y la mayoria con honda replica Bou ,

Me encantaría ver a bou corriendo carreras de enduro extremo la verdad, pero ya te digo que me da en la nariz eso de que hoy casualmente sea el día de las inocentadas jajajajajaj a. Ojalá me equivoque

Enlace al post
Hojala me equivoqué, pero es 28 de diciembre y como inocentada para unas risas ha estado muy bien.... Si fuera verdad sería la ostia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me alegra no ser el único que lo piense jajajajaj. Además yo creo que tal notición hubiese tenido más expansión, quiero decir que lo hubiesen publicado más revistas como enduro21, todotrial o motoverde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...