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Mantener moto "vieja o no

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pakiu

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Los consejos paternalistas no sirven de nada...de todas formas no eres el primero ni el ultimo que tienes que tomar esa decisión...

Ten encuenta un par de cosas, inviertes dinero en una moto vieja que seguirá siendo vieja, y una moto mas moderna a partir de 2006, es otro mundo en cuanto a suspensiones frenos y todo. Y no hace falta ser ningún pro para disfrutarlo..

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hace 57 minutos, Pitufo Cross dijo:

Por alusiones te cito solo por esta vez pues este no es mi post que parece que me persigues.. y te voy a responder lo mismo que en el que abrí en el de cross.. cuando alguien habla con tanta propiedad he incluso se hace llamar como un campeon de moto de cross de los 80 y el otro cita su manager y luego te das cuenta de que son aficionados como yo, es cuando me pregunto.. estará diciendo la verdad? tanta experiencia tendrá? le pasa a todo el mundo? o es solo una opinión propia? si ahora me responderás que has sido campeon de noseque..ademas de lo mal educado y lo valiente que eres al insultarme tras tu PC.

Si necesitas una opinión cualificada pregúntame a mí. Yo soy pro de verdad, tengo un palmarés envidiable y el mejor cutis que hayas visto nunca.

 

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hace 56 minutos, Pitufo Cross dijo:

Por alusiones te cito solo por esta vez pues este no es mi post que parece que me persigues.. y te voy a responder lo mismo que en el que abrí en el de cross.. cuando alguien habla con tanta propiedad he incluso se hace llamar como un campeon de moto de cross de los 80 y el otro cita su manager y luego te das cuenta de que son aficionados como yo, es cuando me pregunto.. estará diciendo la verdad? tanta experiencia tendrá? le pasa a todo el mundo? o es solo una opinión propia? si ahora me responderás que has sido campeon de noseque..ademas de lo mal educado y lo valiente que eres al insultarme tras tu PC.

No te persigo,para nada, es que a todos les vas con la misma cantinela de si son profesionales. Profesionales hay muy pocos en españa, esto no da para más.

 

Mi nick es como me llaman mis allegados desde que el unico y original era el número 1 y por mi afición me lo acabaron poniendo, no se a que viene esa acepción pero te repito, no eres quién para juzgarlo. (ves, tu manía de tocar los cojones a la gente)

No, no he sido campeón de ningún titulo a nivel nacional, soy un mero aficionado con casi 40 años de experiencia, pero que sí he estado y estoy cuando puedo involucrado en temas y con profesionales de los de antaño y actuales. No te voy a poner mi CV porque no viene al caso, los que me conocen saben lo que hago, con quién y donde.

 

Además no he sido yo el que me ha retado, has sido tú. Y e temo que en lo de maleducado te vuelves a equivocar, no sé a que viene insultarme cuando yo, en ningún momento te he faltado el respeto, tan solo te he dicho y te repito que tienes la manía de tocar los cojones a la gente con tus comentarios creo en mi opinión fuera de tono como llamar "profesionales" a la gente.Y ya por último no voy a entra en que me escondo detrás de mi pc, no tengo porque hacerlo pero ya me denota como había intuido por donde van los tiros contigo. Si lo dices por la última cita de que la ignoracia es muy atrevida, me reitero, si te das por aludido es problema tuyo, aqui has demostrado los conociientos que tienes en este sector y heos intentado ayudarte, pero con las repuestas que has dado al final la gente se vuelve agria, y ira que me cuesta, pero lo siento, hay cosas que e sacan de quicio (debe ser la edad)

 

Espero que sigas disfrutando del foro y llamando profesionales a la gente que solo pretende ayudar.

 

P,D, si quieres más datos míos no tienes más que mandarme un MP y gustoso te los envío, como si quieres el tel y hablamos, no tengo ningún problema.

Un saludo,

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Volviendo al tema del compañero.

Las versiones posteriores al a tuya han ido mejorando y puliendo defectos y sacando otros, con cualquier moto bien puesta a punto y según tus gustos (ojo muy importante esto) podrás disfrutar y hacer de todo, otra cosa es que las actuales tienden a hacer la vida más fácil al piloto ya que no buscan tanto la potencia bruta como la progresividad en la entrega de la misma. Chasis más estables y con mayor flexión etc etc.

Una vez dicho esto todo depende de tu cartera ( si es una desgracia pero es asi) si esto es lo que te gusta intenta tener algo que te llene, si es la que tienes, pues sigue con ella. Una moto más actual te va a hacer mejorar un poco puesto que los limites dinámicos que tienen son mayores además como te he intentado explicar las motos tienden a hacerlas más llevaderas.

También deberías de hacer un pequeño estudio de las caracteristicas de cada modelo por ver si el incremento de precio de un año a otro merece la pena, por ejemplo en 2008 se cambio el chasis , a algunos les gustó y a otros les pareció muy ancho, los arranque malos, 2011 otro cambio y asi podrás elegir mejor lo que te convenga.

 

Un saludo,

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Buenas Pakiu

Yo también tengo una 200 aunque del 2011 y la verdad que es una moto que gusta mucho, sobre todo por su ligereza y suficiente potencia para casi todo. Por otro lado el tema de la inestabilidad delantera no solo es cosa de tu 2000, suele ser muy común en este modelo.

 

Sobre si invertir más dinero pues depende de la cantidad. La verdad que cuando veo tus vídeos me fijo en el sonido de tu moto y suena genial y el aspecto teniendo en cuenta sus 16 años es muy bueno. Si tu idea es no gastar un dineral en moto/reparaciones (como la inmensa mayoría) me plantearía dos cosas:

 

—Buscar un despiece de tu año o equivalente y apañar la llanta que seguro que del 2000 y en buen estado encuentras alguna. Los radios no cuestan mucho aunque si algo de trabajo cambiarlos. Los protectores de radiador aunque recomendables no son indispensables. La pena de invertir mucho dinero en motos de cierto tiempo es que luego extras, reparaciones y demás no son muy valorados.

 

—Y otra opción que se me ocurre es tantear lo que puedes sacar por tu moto, anunciala y si la vendes suma lo que tenías pensado invertir en ella y busca algo más moderno. Gas Gas del 2003, 04, 05...son buenas motos y fiables, asequibles de precio en muchos casos y con recambios. Y para un enduro aficionado dan la talla de sobra sólo hay que fijarse en las que siguen andando por ahí. Y si no una ktm más moderna que la tuya aunque es cierto que se disparan algo más de precio. Bajo mi punto de vista no valoraría más marcas por tema recambios.

 

No sé, por darte alguna opinión y liarte un poco más la cabeza jajajajaj.

 

Un saludo y ánimo con tus vídeos!!

 

 

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hace 21 horas, Sertras dijo:

Buenas Pakiu

Yo también tengo una 200 aunque del 2011 y la verdad que es una moto que gusta mucho, sobre todo por su ligereza y suficiente potencia para casi todo. Por otro lado el tema de la inestabilidad delantera no solo es cosa de tu 2000, suele ser muy común en este modelo.

 

Sobre si invertir más dinero pues depende de la cantidad. La verdad que cuando veo tus vídeos me fijo en el sonido de tu moto y suena genial y el aspecto teniendo en cuenta sus 16 años es muy bueno. Si tu idea es no gastar un dineral en moto/reparaciones (como la inmensa mayoría) me plantearía dos cosas:

 

—Buscar un despiece de tu año o equivalente y apañar la llanta que seguro que del 2000 y en buen estado encuentras alguna. Los radios no cuestan mucho aunque si algo de trabajo cambiarlos. Los protectores de radiador aunque recomendables no son indispensables. La pena de invertir mucho dinero en motos de cierto tiempo es que luego extras, reparaciones y demás no son muy valorados.

 

—Y otra opción que se me ocurre es tantear lo que puedes sacar por tu moto, anunciala y si la vendes suma lo que tenías pensado invertir en ella y busca algo más moderno. Gas Gas del 2003, 04, 05...son buenas motos y fiables, asequibles de precio en muchos casos y con recambios. Y para un enduro aficionado dan la talla de sobra sólo hay que fijarse en las que siguen andando por ahí. Y si no una ktm más moderna que la tuya aunque es cierto que se disparan algo más de precio. Bajo mi punto de vista no valoraría más marcas por tema recambios.

 

No sé, por darte alguna opinión y liarte un poco más la cabeza jajajajaj.

 

Un saludo y ánimo con tus vídeos!!

 

 

Pues la verdad es que te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que estoy encantado con la moto, poca cosa en reparaciones pero si algo en ponerla apunto pero que eso creo debere hacerselo a toda moto que compre de segunda mano.

Un abrazo y gracias por lo de los videos!

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