Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:

Danimotard

Recommended Posts

Hola a todos los amantes del color marrón, me llamo Dani y soy de Madrid.

Por fin me he decidido a volver al campo y quisiera pedir el consejo de la experiencia.

Para un enduro-trail tranquilo de domingo, estoy pensando en una Husqvarna WRE 125, Yamaha DT 125R ó GasGas Pampera 125, aunque esta última dicen que está en horas baja y que cerrará a corto plazo.

La Husqy la veo mas endurera y mejor preparada, pero me da miedo los recambios y lo facil que gripa. La DT me da más fiabilidad, pero me da miedo que se me quede corta enseguida.

¿Que me aconsejais?

Gracias por compartir vuestras anecdotas y experiencias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarna WRE sin dudar, 125 con buen motor buenas suspensiones, la mejor de su categoria enduro trail y repuesto no creo que etngas problema en madrid sobre gripar nose hablas con los que tengan wre que te cuentan sus experiencias

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra respuesta, hay diversidad de opiniones...

He visto una DTR segundamano que parece que tiene buena pinta y me ahorro un dinerillo....ya os diré.

Husqvarno no conozco la hobby, pero GasGas lo he casi descartado porque en los concesionarios que he ido me insisten que van a cerrar...

Por cierto de cara a la compora de segundamano sabeis cómo puedo conocer si el motor tiene buena compresión sin aparatos de medida.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...