Saltar a contenido

Matricular moto del 2003

Puntuar este tema:

Sertras

Recommended Posts

Buenas compañeros

Me ha salido una moto en buen estado pero sin matricular y sin la ficha técnica "de momento", ya que el actual dueño se la tiene que pedir al anterior. Suponiendo que la encontrara:

¿Qué posibilidades habría de poder matricularla teniendo en cuenta que es del 2003?

Si esta posibilidad se complicara ¿Sería posible comprar un chasis documentado y acoplar todo a éste?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un lío,a mí me ha pasado algo parecido recientemente, si localizas la documentación y la factura de compra se tendrá que matricular la moto a nombre del primer comprador, al que le hicieron la factura, y luego transferirla a tu nombre.

Enlace al post

Gracias compañeros, por lo que veo lleva su historia...siendo del 2003 a saber si el que tiene la ficha técnica es el que la compró y si es así a ver si conserva la factura. Lo de conseguir un chasis documentado y cambiar todo a este ¿como lo veis?

Enlace al post
hace 4 horas, pepet dijo:

A partir del 1 de enero tendrás la complicación añadida de tener que superar la E4, cosa que una moto del 2.003, seguramente no podrá hacer. Yo ni lo intentaría.

hace 3 horas, andreas dijo:

Creo que una moto del 2003 si no se matriculo en du dia ya no se puede tengas lo que tengas

Gracias por las respuestas!! Por lo que me comentáis veo que es tarea imposible y una pérdida de tiempo, así que valoraré buscar un chasis documentado.

Saludos

Enlace al post
Juha Salminen

No merece la pena, te vas a gastar un dineral y muchos calentamientos de cabeza, a parte q a partir de hoy ya no vas a poder matricularla, el dia 1 entra a euro4

A parte del tema de contaminación la moto ahora tiene q llevar un puñado de gilipolleces

Enlace al post
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No merece la pena, te vas a gastar un dineral y muchos calentamientos de cabeza, a parte q a partir de hoy ya no vas a poder matricularla, el dia 1 entra a euro4

A parte del tema de contaminación la moto ahora tiene q llevar un puñado de gilipolleces

Gracias Antonio, ya veo que es imposible la historia y más con las nuevas normativas, una pena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...