Saltar a contenido

Se me apaga el motor y no se lo que pasa

Puntuar este tema:

endurolover25

Recommended Posts

Hola buenas, 

La razón por la que abro este tema es que mi moto (husaberg te 125 2012) se apaga sola cuando esta fria, e incluso en punto muerto y en caso de estar en marcha embragando y ni tengo ni idea de lo que le pasa. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te bajes de la moto un rato, siempre cierra el grifo de la gasolina por que es muy posible que por esos sobrantes te quedes sin gasolina. Cuando te vuelvas a subir, lo abres otra vez que yo como soy muy listo, el último día se me olvidó...............

No te preocupes que no parece que la pase nada. por cierto, ¿no habrás cambiado el recorrido del cable del acelerador?. Hay veces que empieza a hacer cosas raras después de poner unas alzas por ejmplo y es el cable que va tenso.

Enlace al post
hace 21 minutos, Ferrys dijo:

Cuando te bajes de la moto un rato, siempre cierra el grifo de la gasolina por que es muy posible que por esos sobrantes te quedes sin gasolina. Cuando te vuelvas a subir, lo abres otra vez que yo como soy muy listo, el último día se me olvidó...............

No te preocupes que no parece que la pase nada. por cierto, ¿no habrás cambiado el recorrido del cable del acelerador?. Hay veces que empieza a hacer cosas raras después de poner unas alzas por ejmplo y es el cable que va tenso.

No, no he cambiado nada. Todo esta como me dieron en concesionario. 

Enlace al post

Bajate el manual y disfruta de la moto. Si te sigue dando problemas después de subir el ralentí, posiblemente tengas que limpiar los chiclés. No cuesta mucho. Si la bujía no es nueva, cambiala y lleva otra contigo

http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=dfbcfc25386d0f1e44aa3c778aea53ac

Editado por Ferrys
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...