Saltar a contenido

Volante ktm

Cesar.Vener

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo y es la primera vez que posteo espero estar haciéndolo en el lugar correcto del foro.

Necesito un volante magnético, usado o nuevo de ktm 450 exc 2007 y el mio está muy deteriorado seria mediante envío internacional a uruguay y giraria la plata por algún lado, desde ya mil gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Cesar !
Por que no mandas un mail a SECOMOTO y les pides precio de uno nuevo y la posibilidad del envio !
Como anda el tema de recambios en Uruguay ?

Hola, gracias por el dato, en uruguay hay todo, calcula que yo estoy haciendo el motor biela, pistón, todo y esa parte es normal pero por el volante me pidieron casi 400 dolares una locura y lamentablemente el anterior dueño se ve que le importaba poco la moto. A lo que voy es que se me sale de presupuesto mal si pago ese dinero por el volante, les dejo foto del estado del volante, muchas gracias.
f415c45cca8999be8c858046c9fb36cb.jpg

Enlace al post
Si, tiene mal aspecto !!
Y funcionaba en este estado ?

400 dolares, el volante solo o todo el conjunto de plato de bobinas y volante ?
Si quieres, pregunto cuanto vale aqui .

Solo el volante cuesta eso, y la moto andaba bien en ese estado, obviamente lo voy a cambiar antes de que se parta y me acabe todo el conjunto, y si te agradezco si averiguas. Conseguí en otra casa en uruguay por 370 dólares pero es un disparate, le estoy haciendo motor completo así que van y van los dolares jajaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...