Saltar a contenido

Blog enduro en youtube

Puntuar este tema:

Socio05

Recommended Posts

Buenas era para ver si alguno conoce algun canal de youtube que suba videos o blog o algo asi de enduro o cross pero que sea en español. Ya conozco el canal de pakiu del foro pero eske ay muy pocos y los ke e visto son en ingles gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algo que comenta sobre el enduro pero no tiene que ver con lo de Pakiu, que es enduropro.
Luego hay canales no españoles que me gustan y te echas unas risas como enduro Kex.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo si tuviera moto... me compraba un micro para la gopro y me gustaria hacerlo jajaja

Sobre todo para concienciar a la gente lo que se pueda e intentar arrojar algo de buena imagen a nuestro colectivo, que buena falta le hace

Enlace al post
hace 3 horas, pakiu dijo:

Muchas gracias a todos, por el apoyo a ver si alguno mas se anima a hacer vlogers endureros!!

Lo aces perfec pero sube mas videos ke la gente se impacientaa jajaaj.      Feliz año a todos:biggrin:

Enlace al post
hace 4 minutos, Socio05 dijo:

Lo aces perfec pero sube mas videos ke la gente se impacientaa jajaaj.      Feliz año a todos:biggrin:

Jajajaja muchas gracias, eso intentare hacer, pero no es facil grabar mas de una vez semanal...

Bueno me alegro de que os guste, si que es cierto que me molaria que me dijerais lo malo que veis.

Enlace al post
hace 21 minutos, dvpuchades dijo:

Hola, yo tengo un canal en el que de vez en cuando subo videos, no son vlogs, son videos de la gopro con música, os lo dejo por si quereis echarles un vistazo. :Emoji-12:

https://www.youtube.com/channel/UCmHRW0iQHo5Wyx3q3T6ioNw

Los videos de enduro siempre estan chulos pero intenta no poner musica ke ya esta la del motor:Emoji-12:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...