Saltar a contenido

Moto con 11 años.. Opiniones?

Puntuar este tema:

Markram

Recommended Posts

Buenas!!! Tengo una Husa fe450 del año 2006, el tema es que funciona todo perfectamente, marchas algo duras (se aceptan consejos, cosas a mirar, etc..), pero en general todo bien, solo que qué opinais por el tema años? Algo sobre el tema de reglaje de válvulas? Da algun sintoma? Gracias y espero opiniones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos dices si es al cambiar de marchas pero imagino que si.

Prueba a cambiar  la densidad del aceite motor .

Castrol 15w50 le pondría y cuando coja temperatura no tiene porque ir duras .

Si sigue igual yo cambiaria el liquido embrague bien purgado .

Si vaa igual revisa campana embrague . Discos separadores y muelles . En fin te lo he descrito de mas facil a mas complicado lo que iría haciendo yo en el caso que fuera mi moto . 

Enlace al post

La mía  (2t) es del 2004, está en la pubertad...... Y da mucho todavía por el campo... no me da cosa entrar con 8000euros recién invertidos y paso por todos los sitios que pasan las motos nuevas con todas sus chuches a tope.

Todavía no he dado el salto de aflojar un pastizal para luego espachurrarla por las piedras.

Las marchas duras.. . Pues mira lo que te han dicho, temas de aceite....

Y el embrague puede estar gastándose o los muelles blandos....

Por último mira el eje de la palanca de cambios, se puede haber llevado un golpe y estar doblado o atascado (Los rodamientos del eje pueden estar pensando en jubilarse) 

Enlace al post

Gracias a todos por las contestaciones, la verdad es que muy duras no van pero sobretodo primera y para encontrar el punto muerto.. Miraré lo que decís.. Y algo sobre el reglaje de valvulas? Es una reparacion cara? Feliz 2017 a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...