Saltar a contenido

Buen año, decían....(licencias)

Puntuar este tema:

Endurolife

Recommended Posts

Pues llegados a final de año llega el turno de passar por caja, o por el tubo, depende como se mire. 

Como ya viene siendo habitual, y con la excusa de cada año (tema contratación seguros), nuestras queridas federaciones se preocupan por nosotros y nos regalan una subida de las licencias de 70€, en algunos casos. 

Buen año, decian.... 

Aqui os dejo los precios de las licencias 2017!!!

IMG-20161231-WA0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De algún lado tienen que salir los 87.000€ que se lleva el tal Viladoms y los demás que estén en la federación trincando, y poco no sera

Enlace al post

Por lo que me han contado las dos únicas federaciones que han bajado siniestralidad han sido la Castellano Leonesa y la Madrileña así que otra vez jodidos con los seguros.

Esto es tan fácil de comprobar comonpedir la prima de la póliza a tu federación si no pagan mas que te justifiquen la subida de precios.

Al menos en CyL el año pasado en la asamblea proporcionaron toda la información que se pedía.

Enlace al post

La liga Gallega es todo un ejemplo a seguir, en organización y precio de licencias e inscripciones. Ojalá fuese un proyecto común para todo el territorio nacional.

Enlace al post

Joder macho... no paran. Entre mis proyectos de este año estaban correr el campeonato catalán de enduradas pero viendo esto les van a dar por culo!!

lo que había ahorrado lo voy a gastar en ir a hacer enduro a Rumanía en verano con los colegas y paso de competir ni hostias.

El otro día comentaban unos conocidos algo de un seguro privado de 100€ y si te lo acepta la federación pagaríamos mucho menos de licencia, alguien sabe si es posible? o depende de la comunidad autónoma lo aceptan o no? 

Feliz año a todos!

Enlace al post
hace 4 horas, Sergi+gas dijo:

Joder macho... no paran. Entre mis proyectos de este año estaban correr el campeonato catalán de enduradas pero viendo esto les van a dar por culo!!

lo que había ahorrado lo voy a gastar en ir a hacer enduro a Rumanía en verano con los colegas y paso de competir ni hostias.

El otro día comentaban unos conocidos algo de un seguro privado de 100€ y si te lo acepta la federación pagaríamos mucho menos de licencia, alguien sabe si es posible? o depende de la comunidad autónoma lo aceptan o no? 

Feliz año a todos!

No creo que ninguna federación te acepte el seguro particular para correr aunque sea una carrera no puntuable (social).

Te lo digo desde la ignorancia, pero lleve unos años corriendo carreras de velocidad y no creo que las federaciones hagan distinciones con el enduro.

Dejaría de ser un negocio...

Enlace al post

El seguro privado de 98 euros motopoliza es para entremos y claramente lo pone en sus clausulas solo cubre en circuitos permanentes.

Lo que no explica es que es un circuito permanente para ellos, me gustaría que alguien que lo haya usado (que no pagado) nos diga que tal con la burocracia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...