Saltar a contenido

rueda delantera ktm

Puntuar este tema:

martí25

Recommended Posts

Buenas compañeros, el otro día tuve una caída con mi moto ktm exc 125 del 2008 y la rueda delantera se quedó un poco torcida y no concuerda con el manillar.

Alguien sabe como la puedo arreglarlo?

Gracias de antemano y buen año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según cuentas se te ha torcido la rueda y si sólo ha sido eso será tan simple como desmontarla, colocar las torretas y volver a ponerla.

Si has tenido mala suerte y la rueda está torcida pero están bien puestas las torretas y todo concuerda, significará que has doblado la tija.

Enlace al post

Miralo bien y cerciorate.

Afloja las torretas y si las quitas puedes comprobar que estén rectas apoyando sobre el suelo y rodando.

Si la tija está doblada ahí ya no te puedo decir nada porque no sé como afectarían las modificaciones, a ver si algun compañero te puede ayudar.

Salu2t

Enlace al post
Afloja las barras de las tijas y ponló todo recto, si hubieses doblado las tijas nos estarías escribiendo desde el hospital.

No sé cómo habrá sido la castaña del compañero, pero ya habrás visto las fotos de KTM's con las tijas rotas jajajajaja
Enlace al post

Yo tambien creo que con aflojar los cuatro tornillos de la parte baja de las horquillas, los que aprietan el eje, te endereza sola la rueda. No creo que tengas nada mas...

Saludos.

Enlace al post
Afloja las barras de las tijas y ponló todo recto, si hubieses doblado las tijas nos estarías escribiendo desde el hospital.

Para ponerla recta me reitero en lo que dice el compañero, afloja las tijas, enderezas, y aprieta
Enlace al post
hace 9 horas, xavigg dijo:

+1.....Y si no son las tijas,...también podría ser del eje de dirección.En este caso también es fácil,aflojar,enderezar  y apretar.

Saludos..

Enlace al post

Pues igual yo soy muy burrico pero cuando se me gira la rueda y descentra de la direccion o del guardabarros mirando desde arriba le doy patada al lado contrario y va al sitio!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Pues igual yo soy muy burrico pero cuando se me gira la rueda y descentra de la direccion o del guardabarros mirando desde arriba le doy patada al lado contrario y va al sitio!!!!

Jajajajajajajajaj! Tal cual! Yo hago lo mismo!
Y ni siquiera hay que darle fuerte

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
hace 1 hora, kilito dijo:

Jajajajajajajajaj! Tal cual! Yo hago lo mismo!
Y ni siquiera hay que darle fuerte

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Otro más jajaja

Enlace al post
hace 15 horas, vity221 dijo:

Pues si después de la patada,reaprietas el eje de dirección no le pasará mas,o por lo menos le costará mas que antes.

Si en lugar de una patada,te ayudas con una columna o similar,creo que te resultará mas fácil que con la patada,a no ser que tengas ya mucha práctica...:biggrin:

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...