Saltar a contenido

Ktm 450 exc Alemania


borre17

Recommended Posts

Hola a todos vengo notando que últimamente se calienta un poco más de la cuenta, no se si puede ser que la meto caña cojiendo embrague, termostato,tapón radiador etccc. Con los que voy llevan varias 350 y 450, y no les suele pasar. Alguno le ha pasado algo parecido. El tapón lo he cambiado por uno de 2bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede parecer una chorrada, pero, te has fijado si ele electro funciona correctamente?

También es importante tener controlado el nivel del anticongelante y su estado, la bomba de agua que funcione correctamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que el electro, salte tarde y cuando salta ya ha hecho la moto la cafetera????

O como se si la bomba de agua va mal???

Al ponerle el tapón de dos bar ya me parece, digo me parece que se calienta menos, sólo la he cogido una vez. Pero e Di impresion de que esta vez se calentaba por la parte del termostato??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso haré, le desmontare depósito lo miro, cambiaré anticongente y haber que tal, si sigue rara al Meca, yo lo decía por si alguien que tenga este modelo le había pasado algo parecido, más que nada y ir directo al grano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la misma moto, mi problema fue que la conexión estaba algo suelta (el conector situado justo encima del colector cubierto por un protector negro)... algunas veces saltaba y otras tantas no; cuando me percaté del problema saltaba más de lo que estaba habituado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 19 horas, borre17 dijo:

Eso haré, le desmontare depósito lo miro, cambiaré anticongente y haber que tal, si sigue rara al Meca, yo lo decía por si alguien que tenga este modelo le había pasado algo parecido, más que nada y ir directo al grano.

 

hace 23 horas, josecarnicero dijo:

repasa los manguitos puede haber uno flojo ,a mi me paso. saludos

 

por eso te lo digo , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Paketexc dijo:

Tuve la misma moto, mi problema fue que la conexión estaba algo suelta (el conector situado justo encima del colector cubierto por un protector negro)... algunas veces saltaba y otras tantas no; cuando me percaté del problema saltaba más de lo que estaba habituado.

Paketexc, perdona a que conector te refieres, del electro o de que?? El caso que alguna vez de las cafeteras me ha venido un tufillo aparte del del refrigerante que huele como a conexión eléctrica.  Te lo agradecería para hetxarle un vistazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, borre17 dijo:

Paketexc, perdona a que conector te refieres, del electro o de que?? El caso que alguna vez de las cafeteras me ha venido un tufillo aparte del del refrigerante que huele como a conexión eléctrica.  Te lo agradecería para hetxarle un vistazo

 

Sin título.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, borre17 dijo:

Si señor va a ser de por hay, que creo que de donde huele. Voy a verlo bien eso es quitar y poner o hay que quitar la funda, supongo que si claro

Quita la funda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...