Saltar a contenido

Llanta trasera husqvarna. Pinto o compro?

Puntuar este tema:

Serra7

Recommended Posts

Buenas, solo decir que recien he estrenado mi 3a moto (la segunda aun no la he podido estrenar), una husqvarna a la que el anterior propietario se le partio la llanta y le.puso la de una husaberg y, claro, es azul. No se si cambiar la llanta o pintarla de negro, si la tengo que comprar alguien tiene una llanta trasera negra para husqvarna 2016? Y si la tengo que pintar, que se tiene que hacer? Gracias! (Por cierto, cuanto menos gaste mejor!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, moto_puig dijo:

Si no te quieres gastar no hagas nada, ni pintes ni la cambies jajaja enserio yo la dejaría tal cual

hace 8 minutos, JoseKTM200 dijo:

Llénala de barro y ya no sabrás ni de que color es!

Que cierto! Per la verdad es que me apetece tener las dos negras, es por capricho.

Enlace al post
hace 1 minuto, paso.fium dijo:

Ponle protectores de llantas tipo s3 en negro

Enviado desde mi móvil

48 euros en greenland, no se si el bote de pintura me saldra mas barato

Enlace al post

Voy a informarme porque creo que es interesante. Ya os comentaré. 

hace 36 minutos, Paso dijo:

La pintura se cae si no es en polvo
O pintas al horno o anodizas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Voy a pedir presupuesto para pintar. He visto que los aros valen sobre 80 euros y me acercare al taller aver que me cobrarían de radiar... depende del que lo hago sino se queda así y con los protectores va que chuta XD

Enlace al post
Voy a informarme porque creo que es interesante. Ya os comentaré. 
Voy a pedir presupuesto para pintar. He visto que los aros valen sobre 80 euros y me acercare al taller aver que me cobrarían de radiar... depende del que lo hago sino se queda así y con los protectores va que chuta XD

Dime donde encuentras un aro did por 80€ o excell por que yo no los encuentro en menos de 120€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 13 minutos, pocopelo dijo:

Dime donde encuentras un aro did por 80€ o excell por que yo no los encuentro en menos de 120€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, el que he encontrado es un aro excel 85€ pero es dorado y cambiar por cambiar tampoco es lo que quiero...

Enlace al post
hace 11 horas, Jorge-Racing dijo:

Es una pena que pintes una llanta azul anonizada la verdad, intenta cambiarla o la vendes.

Si la quieres y tienes una negra que me pueda ir bien, es tuya. Tiene algunos rayones, intentare poner una foto.

Enlace al post
hace 14 minutos, Serra7 dijo:

Si la quieres y tienes una negra que me pueda ir bien, es tuya. Tiene algunos rayones, intentare poner una foto.

Ojalá fueran negras son de color plata también tengo ganas de ponerlas negras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...