Saltar a contenido

LOS TRES OSITOS Y EL LOBO FEROZ

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

El 6/1/2017 at 11:08, emoticono dijo:

 

Ya lo puse en el cuento

 

Kit de carburaciones "especiales" ( campana,aguja y chicles de baja) y si,se lo van a hacer pagar,creo que a 55 pavos unidad

 

Caja de laminas,hay un documento interno que a mandado el lobo a los conces,en el reconocen que hay un problema con el sellado de las cajas,pero "QUE NO SE CAMBIARA NINGUNA EN GARANTIA"

 

Por cierto,la moto de serie,traiga una serie de chicles de baja,pero todos iban "GORDISIMOS",con lo que una carburacion especial,basicamente es necesaria,sinplemente por intentar arrancar la moto y darse una vuelta,sean las que sean las condicones de tenperatura y altura

 

De hecho,las carburaciones de casa son tan gordas,que la caja del filtro por si misma,es imposible que de el caudal de aire necesario para alimentar el carburador,por lo que los pilotos estan hechando mano de chutters y taladros para agrandar la entrada de aire de la caja

 

Ademas,mensaje de ultima hora,muchos de los bobinados del estartor,parece que rozan con la tapa y se cascan,por lo que el lobo se a puesto manos a la obra y a dicho,  "QUE LOS PILOTOS SE BUSQUEN LA VIDA"

 

El lobo feroz,por mucho que algunos lo intenten disfrazar de corderito,siempre sera "UN H... .... DE MUCHO CUIDADO"

 

Saludos

 

Pd;siento de corazon lo que esta pasando a los afectados,tengo un colega en vuestra situacion y esto es desesperante

 

 

Todavía hsy defensores a ultranza de estas "garantias" y sueltan que es normal.  Que como tienen mucha tralla... Y que el lobo no necesita dar ninguna garantía,  por que su color ya es una garantía en si... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Despues del exito " los 4 CerditoS y la suspension voladora" ,sacamos un nuevo cuento de miedo y sin puñetera gracia   Recomendamos poner la voces indicadas y leerlo en voz alta,a si se apre

Esta claro que la moto perfecta no existe.

A mi la EXC 17 me encanta, ojala pudiese comprarme una (Melchor me has fallado me esperaba una) pero tambien me gusta un moton la Beta.

No veo justo que castigueis a KTM por hacer publicidad para vender su producto..donde esta el problema? Es un libre mercado cada uno gestiona su negocio como cree conveniente, al igual que KTM se gasta dinerales en publi y marketing lo pueden hacer Sherco Beta Honda GasGas...el que no invierte no gana.

 

Lo que me parece terrible y digno de critica es la mala gestion de las garantias, yo no me quedaria de brazos cruzados si es un defecto de fabricacion que apechuguen (consumo, demanda o lo que sea necesario). Si estamos pagando 9000 euros por una moto nueva, no es de recibo que se estropeen en garantia y asumir nosotros el coste de la reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yahoo dijo:

Esta claro que la moto perfecta no existe.

A mi la EXC 17 me encanta, ojala pudiese comprarme una (Melchor me has fallado me esperaba una) pero tambien me gusta un moton la Beta.

No veo justo que castigueis a KTM por hacer publicidad para vender su producto..donde esta el problema? Es un libre mercado cada uno gestiona su negocio como cree conveniente, al igual que KTM se gasta dinerales en publi y marketing lo pueden hacer Sherco Beta Honda GasGas...el que no invierte no gana.

 

Lo que me parece terrible y digno de critica es la mala gestion de las garantias, yo no me quedaria de brazos cruzados si es un defecto de fabricacion que apechuguen (consumo, demanda o lo que sea necesario). Si estamos pagando 9000 euros por una moto nueva, no es de recibo que se estropeen en garantia y asumir nosotros el coste de la reparacion.

Tu mismo lo estas diciendo.  

Estas diciendo que esta marca GANA por invertir en publicidad NO en su producto adecuando los beneficios a los costos

 Y tu mismo estas diciendo que es una MULTINACIONAL que lo único que se preocupa es de hacer billetes. Yo no entiendo de beneficios ni gestión empresarial.  

 De lo que entiendo,  es de gestión de mi bolsillo,  y de que si me gasto 7000 pavos en una moto,  al menos tenga una garantía del producto que me están vendiendo.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Lo que queria decir igual mal explicado es que a KTM se le critica la politica de marketing y publicidad agresiva que desarrolla, pero el resto de marcas lo podrian hacer igual e intentar vender mas. Quizás la pregunta es por que el resto no destinan mas dinero a publi y marketing? Igual si el resto de marcad despertasen el mismo "deseo" que KTM en el consumidor, se producirian mas ventas y por lo tanto las naranjas deberian de bajar los precios o por lo menos cumplir conlas garantías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yahoo dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Lo que queria decir igual mal explicado es que a KTM se le critica la politica de marketing y publicidad agresiva que desarrolla, pero el resto de marcas lo podrian hacer igual e intentar vender mas. Quizás la pregunta es por que el resto no destinan mas dinero a publi y marketing? Igual si el resto de marcad despertasen el mismo "deseo" que KTM en el consumidor, se producirian mas ventas y por lo tanto las naranjas deberian de bajar los precios o por lo menos cumplir conlas garantías?

Puede ser por que el resto de marcas,  no se dedican a fabricar,  motos de carretera,  bicicletas,  patinetes,coches eléctricos,  llaveros,  biberones, ropa,  gafas,  cascos... Etc etc. (productos en los que no estoy interesado) Puede ser porque ktm se ha convertido en un lobby como redbull hace tiempo dejo de ser una simple bebida.  Y las otras marcas,  aunque también hacen sus llaveritos, csmisetas e incluso calcetines,  solo se centran em desarrollar MOTOS DE ENDURO. (producto en el que si estoy interesado)

 Y si te basas únicamente en la publicidad que hace una marca de su propio producto para adquirirlo....mal vamos. 

 

Sal2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, urolahusky dijo:

Sois unos alarmistas y unos exagerados. Todas las motos tienen su cosas TODAS. Si alguna no las tuviera sería perfecta y todos la compraríamos.

 

¿Acaso no hay gente a la que las Betas le ha dado calambrazos?. Y paso un año y al siguiente también.  ¿No pierden aceite porque el eje tiene la endidura 0.5mm mas afuera que el piñon?¿Y a los que les tiraba gasolina?

¿Acaso a las Sherco 2t no se les aflojaba el cigüeñal? ¿Y la humedad en la válvula electrónica?¿Y a las 4T los problemas eléctricos? ¿ Y reventar motores nuevos?

¿Y las TM y sus consumos? ¿Y los problemas con los rodamientos?

¿Y las Hondas y las válvulas de Titanio?

¿Y las GasGas que no pasaban de 45km de autonomía?

...

 

Claro que las Ktm tiene sus fallos. Como TODAS. Pero no dejan de ser unas motos buenisimas. Como muchas OTRAS. 

El que dice que las Ktm son una mierda se esta perdiendo tanto como el que nunca sale de ellas.

Completamente de acuerdo contigo,en todos lados cuecen habas, el problema está en que cuando pasaba en las otras marcas era por que eran una mierda,y eso que nose si todas, pero la mayoría de las marcas que as citado dan GARANTÍA.En cambio a los clientes de las HVA /ktm 2017 les tocará solucionar a ellos mismos los problemas.

Sacan un kit de carburación para solucionar la cagada de carburación y van y te lo cobran,la caja de láminas les tocará comprar otra,todo ésto en la moto más cara de enduro.

Las ktm no son una mierda,el trato que da ktm al cliente,eso sí que es una mierda,y pese a todo la gente las comprará igual y seguirán sobrevaloradas(que lo están).

Un saludo

 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, KTM no fabrica el 90% de los articulos que vende, la mayoria de los productos  son merchandaising,  que el resto de marcas, si quisiera podria vender igual...es un modelo de negocio, crean una necesidad y la venden... eso es motivo de critica?

Es libre mercado y el resto de marcas pueden hacerlo igual, si no lo hacen sera porque no les interesa, pero decir que por tener un buen departamento de publicidad hagan motos nefastas, es desvirtuar a sus ingenieros o ensalzar a sus publicistas.

 

Por ejemplo BMW vende coches motos llaveros camisetas seguros creditos motores etc...un marketing brutal y nadie (creo) dice que son malas motos o malos coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Yahoo dijo:

A ver, KTM no fabrica el 90% de los articulos que vende, la mayoria de los productos  son merchandaising,  que el resto de marcas, si quisiera podria vender igual...es un modelo de negocio, crean una necesidad y la venden... eso es motivo de critica?

Es libre mercado y el resto de marcas pueden hacerlo igual, si no lo hacen sera porque no les interesa, pero decir que por tener un buen departamento de publicidad hagan motos nefastas, es desvirtuar a sus ingenieros o ensalzar a sus publicistas.

 

Por ejemplo BMW vende coches motos llaveros camisetas seguros creditos motores etc...un marketing brutal y nadie (creo) dice que son malas motos o malos coches.

Espera Espera que  creo que aquí nadie ha criticado LAS MOTOS KTM. Se esta criticando un servicio post venta y una garantía de charlotada a pesar de que están vendiendo el santo grial . (bueno algún "mierda ktm" se ha escapado por ai:Emoji-12:) y yo mismo digo que hace muy buenas motos.  Incluso yo mismo volvería a comprar una,  si lo que me ofrecen merece la pena,  y si después de comparar con otras la relación calidad precio que me ofrecen,  me convence.  

 

 Úy que tarde¡ 

A dormir 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie se acuerda de la metedura de pata de las ktm lc4 de 640... eran motores malísimos... con 25.000kms el árbol de levas frito en mi moto, que estaba bien mantenida. La mayoría se les iban las culatas. Pero el carburador ese de membrana era más malo que un dolor... si hacías algo de enduro con ellas, se paraban...

Menos mal que me quité aquel muerto y vi la luz. 

 

mis compañeros de salidas, no hacen nada más decirme que me pase al lado oscuro, que vuelva a ktm... y yo les digo que todavía no han hecho una ktm a mi altura (calidad - precio - durabilidad).

 

Me sabe mal que esta marca (no siendo muy diferente en defectos a otras), no responda a garantías exigibles de 2 años y que infle el precio de sus máquinas para poder pagar todo el marketing que tiene montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emoticono dijo:

Nadie a dicho que sean una mierda

Emoticono, estoy contigo, yo no he dicho que sean una mierda, yo he dicho que son UNA PUTA MIERDA !!

Y por que lo digo ?

1, Porque lo son

2, Porque ktm no tiene respeto hacia sus clientes, ni a los problemas y averias ocultas que tienen algun0s de sus productos.

3, Porque me sale la punta la polla decirlo, y esto ultimo es lo mas importante, soy cliente de KTM, y no un palmero sumiso que encima de gastar mucho dinero en algo que no lo vale, encima les rio la gracia, no te jode !

 

A los datos me remito,

KTM 350 2012, comprada en Septiembre del 2011

Problemas;

Caladas, en las cuales, alguna vez me he hecho mucho daño, se te cala subiendo un escalon, abriendo gas y la muy puta se calaba y me dejaba colgado en sitios que no podia hacer pie, al suelo y tal

              Solucion; despues de incontables ajustes de TPS, hice todo un tutorial de como hacerlo, me di cuenta que el 

                              problema estaba en el propio TPS, salio mal de fabrica y se desajustaba solito, no era normal tener

                              que ajustarlo cada salida o dos, esto durante mas de un año, en el taller no dieron con el tema, ajus

                              taban y como la moto iba bien en ese momento, llegue a pensar que era asi de caprichosa. El TPS 

                              unos 80 o 90 euros y ala, a costear por el cliente.

 

Agarron de motor, a los pocos km, acelerando buuuuuuu.....caida de vueltas y luego tiro nuevamente, ostias, pense que era un fallo de gasolina, pero como uno tiene mucho oficio...me dije, joe que cualquiera diria que el motor se ha agarrado........pues empezo a echar humillo, al taller y el piston con un restregon de cojones, que si tal que si cual......que me lo repararon por ser buen cliente, los de ktm......que me vaya al cine !! se tiro la moto 3 meses de taller

 

Embrague; que vamos, en el 2012, que un embrague arrastre, no es de recibo !! pues ala, que si los discos, que si el aceite de la bomba, que si agarro el embrague con el dedo meñique, que si es por que llevo poca presion en la rueda...excusas para dar y tomar, me gaste el dinero en un embrague nuevo, y mas de los mismo

Solucion; No echar el aceite MOTOREX que KTM recomienda, le echo CASTROL y va de puta madre, ya no arrastra el embrague y me arranca con marcha metida, tocate los guebossss, echar durante dos o tres años MOTOREX y tener que poner el punto muerto para arrancar, a 18 euros el litro, y voy y le echo CASTROL y va de puta madre y por mucho menos dinero.

 

Hay mas temas, pero para no hacer un tocho, me las callo.

 

Que hay clientes de KTM, que no le dan importancia, a unos problemilllas......pues ellos mismos, para unos son problemillas o ajustes sin importancia, y para otros, pues que tienen la moto hace meses y no son capaces de ajustar la carburacion y estan muy cabreados y algunos indignados, sobre todo cuando la solucion es un kit que tienen que pagar de su bolsillo o una caja de laminas que es para tirar a la basura, en una moto nueva que mas o menos estan en 8,000 euros de ALUCINAR !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si yo vendiera ahora mismo mi "mierda" de ktm exc 250 de 2017 por 5.500 € , ¿cuantos de los que aquí la ponéis a parir me la compráis?... más de uno y de dos, seguro :Emoji-16:, sin acritud.  Entiendo el cabreo por la no garantía de ktm, que tampoco es nada nuevo, he de decir. Para mi la nueva ktm es una gran moto que tiene sus cosas, que lo debiera cubrir la garantía? pues claro! pero oye, que los "tontos" que compramos KTM ya sabemos lo que hay, a alguien le h apillado de susto? pues ale, a rascarse el bolsillo y a comprar el kit de 45 € + IVA y a dejar la moto fina filipina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, urolahusky dijo:

Sois unos alarmistas y unos exagerados. Todas las motos tienen su cosas TODAS. Si alguna no las tuviera sería perfecta y todos la compraríamos.

 

¿Acaso no hay gente a la que las Betas le ha dado calambrazos?. Y paso un año y al siguiente también.  ¿No pierden aceite porque el eje tiene la endidura 0.5mm mas afuera que el piñon?¿Y a los que les tiraba gasolina?

¿Acaso a las Sherco 2t no se les aflojaba el cigüeñal? ¿Y la humedad en la válvula electrónica?¿Y a las 4T los problemas eléctricos? ¿ Y reventar motores nuevos?

¿Y las TM y sus consumos? ¿Y los problemas con los rodamientos?

¿Y las Hondas y las válvulas de Titanio?

¿Y las GasGas que no pasaban de 45km de autonomía?

...

 

Claro que las Ktm tiene sus fallos. Como TODAS. Pero no dejan de ser unas motos buenisimas. Como muchas OTRAS. 

El que dice que las Ktm son una mierda se esta perdiendo tanto como el que nunca sale de ellas.

 

Dices cosas que no son ciertas, las gas gas si no pasaban de 45km es o porque estabas todo el dia arrastrandote por el suelo, por mal ajuste de la boya (el 95% de las motos nuevas viene mal ajustado) o porque la llevabas gorda que te cagas, tuve una EC 250 2007 y te puedo asegurar que gasta menos que una EXC 17, de hecho la autonomia solia estar en unos 110km en ruta mixta,

Valvulas de titanio llevan todas las japonesas y muchas europeas y no por ser de titanio fallan, tengo una TM 250 4t 2007 con valvulas de titanio aun originales y ni el minimo problema de desgaste ni desajustes, las 4t hay que saber cuidarlas y hay que saber llevarlas, si llevas una 250 4t al corte como una 125 te la cargas en dos dias y si ya eres un poco dejado con el filtro del aire apaga y vamonos,

¿Las tms y sus consumos? tengo una 125, tuve una 144 y con las dos hacia mas de 100km y problemas de rodamientos??? quizas si pones el aceite mega guai motorex al 1% o 1,5% puede que te los de,

Y si hay algunas que se les iva el reten del eje del piñon esas eran las ktms....

 

Las motos para que no den problemas hay que cuidarlas y hacerles su mantenimiento exhaustivo que requiere una moto de competicion, si no las cuidas se rompen todas incluyendo una XR, 

Luego las sensaciones que transmite cada marca o si van mejor o peor eso ya es cosa de la puesta a punto.

Una cosa es decir que te guste la progresividad que dan las bieletas o el aplome que da una yamaha y otra cosa es decir que la ktm es inconducible de lo nerviosa que es cuando no es cierto. son motos totalmente diferentes y depende del enduro que hagas te quedas con una o te quedas con otra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son ciertas. Lo que no quiere decir que le pasen a todas. Exactamente igual que en las ktm. Yo también he tenido la fortuna de que en todas las motos que he tenido. No he tenido ninguna avería ni he tenido que usar la garantías.  Más que una reclamación por el tamaño del deposito. Lo cual no quiere decir que no conozca casos a los que le ha dado tremendos dolores de cabeza. Hay que tener vista. Y no emperrarnos  por un casi en particular. Que a mi una me salga buena no significa que todas sean buenas. Y que a mi me toque la oveja negra no son todas malas.

Esto es como estar debatiendo eternamente si telefónica es mejor que Vodafone.  Vas a encontrar de todo. Te guste o no. En cabrearse en un debate de esos no tiene sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Kalet dijo:

 

Dices cosas que no son ciertas, las gas gas si no pasaban de 45km es o porque estabas todo el dia arrastrandote por el suelo, por mal ajuste de la boya (el 95% de las motos nuevas viene mal ajustado) o porque la llevabas gorda que te cagas, tuve una EC 250 2007 y te puedo asegurar que gasta menos que una EXC 17, de hecho la autonomia solia estar en unos 110km en ruta mixta,

Valvulas de titanio llevan todas las japonesas y muchas europeas y no por ser de titanio fallan, tengo una TM 250 4t 2007 con valvulas de titanio aun originales y ni el minimo problema de desgaste ni desajustes, las 4t hay que saber cuidarlas y hay que saber llevarlas, si llevas una 250 4t al corte como una 125 te la cargas en dos dias y si ya eres un poco dejado con el filtro del aire apaga y vamonos,

¿Las tms y sus consumos? tengo una 125, tuve una 144 y con las dos hacia mas de 100km y problemas de rodamientos??? quizas si pones el aceite mega guai motorex al 1% o 1,5% puede que te los de,

Y si hay algunas que se les iva el reten del eje del piñon esas eran las ktms....

 

Las motos para que no den problemas hay que cuidarlas y hacerles su mantenimiento exhaustivo que requiere una moto de competicion, si no las cuidas se rompen todas incluyendo una XR, 

Luego las sensaciones que transmite cada marca o si van mejor o peor eso ya es cosa de la puesta a punto.

Una cosa es decir que te guste la progresividad que dan las bieletas o el aplome que da una yamaha y otra cosa es decir que la ktm es inconducible de lo nerviosa que es cuando no es cierto. son motos totalmente diferentes y depende del enduro que hagas te quedas con una o te quedas con otra,

Ey¡¡ que mi XR 400 es irrompible, lo mismo te sirve para arrear ovejas que para bajar a Marruecos, eso si, yo la cuido y mimo  con mucha paciencia y cariño, si tuviera el botón mágico sería perfecta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8 de enero de 2017 at 23:29, Yahoo dijo:

A ver, KTM no fabrica el 90% de los articulos que vende, la mayoria de los productos  son merchandaising,  que el resto de marcas, si quisiera podria vender igual...es un modelo de negocio, crean una necesidad y la venden... eso es motivo de critica?

Es libre mercado y el resto de marcas pueden hacerlo igual, si no lo hacen sera porque no les interesa, pero decir que por tener un buen departamento de publicidad hagan motos nefastas, es desvirtuar a sus ingenieros o ensalzar a sus publicistas.

 

Por ejemplo BMW vende coches motos llaveros camisetas seguros creditos motores etc...un marketing brutal y nadie (creo) dice que son malas motos o malos coches.

 

Busca información de motor BMW N47 creo que era y me dices si nadie dice que sean malos coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...