Saltar a contenido

problema en las revoluciones

Puntuar este tema:

albertodiazktm

Recommended Posts

albertodiazktm

hola compass!! tengo un problema con mi ktm exc 200 del 2006.. resulta que cuando la voy dando gas poco a poco me sube bien de revoluciones.. pero cuando la apreto a tope me burbujea y no sube de revoluciones, tengo que volver a soltar y dar gas progresivamente para que suba de revoluciones.. la quite la caja de laminas y tenia una de las laminas abierta y rajada.. y dije.. sera esto la averia, pero puse la lamina y la he montado, e ido aprobarla y a mejorado un poco pero sigue igual...  que creeis que es lo que podria  ser la averia y de donde puede provenir?? graciasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso puede tener algo que ver con la carburación.

Revisa y toquetea el tornillo del ralentí y del aire a ver si mejoras algo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

fijate que puede ser ,siguiendo las reglas de carburacion,asegurandose de limpiar bien antes el carburador,si es que no esta obstruido,el gicleur,chicle de alta-cuando dices a tope,es subir progresivamente hasta el max de revoluciones,en mi caso una cagiva 200 2t,me sube desde ralenti bastante rapido,luego de 4000 hasta las 5200rpm,ratea,son los medios,la guja,y luego sube rapidamente de revoluciones hasta 10000,es la dimension correcta del chicle de alta,en medios,aun subiendo o bajando la aguja,no se arregla,desconfio del circuito de progresion del dellorto 25,y que va gorda,en tu caso puede ser el chicle de alta obstruido.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...