Saltar a contenido

suena la caja con la marcha y al accionar embrague no

Puntuar este tema:

trotamonte

Recommended Posts

Hola muy buenas. Os comento. Tengo una husaberg fe 390 del 2010.  El caso es que hoy he ido a darme una vuelta y he empezado a oir como un traqueteo que me venía de la parte del piñon de ataque o la caja no sabría decirlo. La cosa es que este ruido me ha ido poco a poco a más y al accionar el embrague este ruido desaparecía.

Agradecería si alguno de vosotros me podría aclarar que puede ser.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la maza del embrague no el cambio.

Probablemente.

En algunas suena más que en otras y en otras cuando va cogiendo holgura, en principio si funciona correcto esas cosas no se arreglan.

Yo le hice 200.000km a un ax que no veas lo que sonaba el collarín del embrague en punto muerto sin embragar, pero funcionaba bien.

Enlace al post
hace 23 horas, rasago dijo:

Es la maza del embrague no el cambio.

Probablemente.

En algunas suena más que en otras y en otras cuando va cogiendo holgura, en principio si funciona correcto esas cosas no se arreglan.

Yo le hice 200.000km a un ax que no veas lo que sonaba el collarín del embrague en punto muerto sin embragar, pero funcionaba bien.

Tiene riesgo de romperse, en mi ktm sxf250 2012 solo después de montar, cuando la pones en punto muerto lo puedes escuchar. Debería cambiarlo o no ira a mas?

Enlace al post

Es muy raro que solo sea después de montar, la holgura se tendría que notar en frío también.

Si en punto muerto suena y al coger embrague no lo más seguro es holgura y no debería romper ya que antes sonaría mucho mucho mucho, te asustaría y lo cambiarías.

Si solo es en caliente quizás debas comprobar el nivel del aceite.

Si al coger embrague no deja de sonar o no se amortigua mucho ese ruido sería otra cosa, habría que abrir y ver.

Editado por rasago
Enlace al post
El 5/1/2017 at 12:51, rasago dijo:

Es muy raro que solo sea después de montar, la holgura se tendría que notar en frío también.

Si en punto muerto suena y al coger embrague no lo más seguro es holgura y no debería romper ya que antes sonaría mucho mucho mucho, te asustaría y lo cambiarías.

Si solo es en caliente quizás debas comprobar el nivel del aceite.

Si al coger embrague no deja de sonar o no se amortigua mucho ese ruido sería otra cosa, habría que abrir y ver.

probablemente tb sea en frio. No ha ido a mas, sigue igual con el mismo sonido

Enlace al post

Yo tengo una WR 450 desde hace años con esos síntomas, ruido del embrague que desaparece al embragar, da igual que estés en punto muerto o con marcha engranada. El embrague funciona perfectamente y ese ruido lo he oído también en otras motos. Si no va a mas y no hay mas síntomas, olvídate para siempre del tema, solo es algo de holgura que no progresara a nada.

A mi al principio me paso como a ti, pensé que tenia algún problema gordo, hasta que me lo aclararon

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...