Saltar a contenido

KTM 250 con motor de la 525

Puntuar este tema:

spartan

Recommended Posts

Hola compañeros , a mi el vendedor me dijo( y tengo escrito de ello )que el motor se habia hecho por que le tocaba , que le sonaba la cadena de distribucion y que aprovechó para hacerle , cuando yo vi la moto me dijo que el chasis era de una 250 4t y el motor de una 525 ,que era el mismo chasis para todas , pero en todo momento el me dijo que era legal , que lo tenia todo homologado y que pasaba la itv sin problemas , asi que al comprobar que  tenia la itv pasada de hacia un año no me olio mal ( tonto yo)

El caso fue cuando al dia siguiente me empezo a dar fallos( el vendedor sabia lo que vendia y en el estado en el que estaba seguro )... , la lleve al taller y me dijeron que tenia que salir el numero de motor homologado en la ITV , que no valia con pasar la generica , imaginaros mi cara al comprobar que no aparecia homologacion del motor por ningun lado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• spartan

13

• Noguerol

6

• titogpumar

5

• 2mj

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El motor en principio es una pieza de recambio, o lo era que igual ha cambiado, puedes reprocharle eso para hacer la venta atrás ya que eso no está legalizado como dices te dijo, pero no puedes reprochar que eran papeles de 250 que eso lo sabías.

Comenta con el diablo (perdón, el abogado) si te sería mejor (y posible) reclamar por juicio monitorio.

Enlace al post

Madre mia que follón...Yo con los años me he vuelto mucho mas mijitas y pijotero a la hora de coger cualquier moto,no me puedo creer que esos fallos se pasen por alto en el momento de la compra,por suerte o por desgracia hay unmercado de segunda mano inmenso y si hay cualquier duda se pasa y a por otra...Siento lo que te ha pasado pero te la vas a comer con  papas por que sabias que era un chasis de 250 como has comentado...

Enlace al post

Bueno pues despues de un dia de papeleo y consulta en consumo solo me queda tirar por via judicial , ni el vendedor entra en razon ni quiere hacer nada , asi que con lo que me diga el abogado actuaré.

Rafa-crisostomo si que es verdad que yo conocia el cambio , pero siempre bajo la palabra del vendedor de estar perfectamente homologado y ser perfectamente legal .

Asi que salga el sol por donde tenga que salir que me voy a gastar menos en abogados de lo gastado en la moto .

Enlace al post

Es una putada que en esta vida haya que saber de todo porque sino te ocurren cosas como estas

La única pregunta es, si no hubiese dado fallo el carburador y el amortiguador, que hubieses hecho?, es mas, yo creo que si habiendo dado fallo el tío te lo arregla, tu hubieses pasado la siguiente ITV y a correr

Enlace al post

Hola Spartan !

Mucha suerte ! A mi me pasó algo similar. Pero además con papeles falsos. Tuve que denunciarlo ante las autoridades. Al final la ITV corrupta que le validó los papeles falsos se encargó de todo el proceso judicial ya que fue el trabajador de la ITV corrupto que le prestó el sello (antes de que fuera con código BIDI).
El motor puse el que tocaba.

Suerte a ver como acaba... Te leo ;)

Enlace al post
hace 11 minutos, CH22 dijo:

Es una putada que en esta vida haya que saber de todo porque sino te ocurren cosas como estas

La única pregunta es, si no hubiese dado fallo el carburador y el amortiguador, que hubieses hecho?, es mas, yo creo que si habiendo dado fallo el tío te lo arregla, tu hubieses pasado la siguiente ITV y a correr

Probablemente sí no hubiera tenido fallas habría seguido más feliz que un regaliz llevando una moto ilegal por desconocimiento de esta y dando gracias día a día por no tener un percance y verme en un marrón de tal magnitud por desconocimiento .

Enlace al post

Hola compañeros , pues al final por lo civil y demanda por vicios ocultos , segun me comentó ayer la abogada es un caso claro ,  en 3-4 meses como muchisimo espero que se la lleve y me devuelva mi dinero , ya os ire contando y gracias a todos por vuestra colaboración.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola compañeros , despues de un tiempo sin actualizar informacion ( papeleo , visitas al abogado etc ) tengo que deciros que por fin parece que este personaje (por llamarle de alguna forma) ha entrado en razón , no solo a aceptado la rescisión del contrato , sino que no le a quedado mas remedio que  devolverme el dinero y pagar todos los gastos ocasionados ( abogados, transporte de vuelta, etc) .

He de decir que no se llegó a juicio y que fué un acuerdo extrajudicial , aun asi le va a salir caro , por una vez la justicia va rapida ; esperemos que no ponga mas complicaciones .

Lo que si que tengo claro es que para la proxima con pies de plomo.

Muchisimas gracias a todos los que aconsejasteis o preocupasteis por el tema GRACIAS

Enlace al post
hace 19 minutos, spartan dijo:

Hola compañeros , despues de un tiempo sin actualizar informacion ( papeleo , visitas al abogado etc ) tengo que deciros que por fin parece que este personaje (por llamarle de alguna forma) ha entrado en razón , no solo a aceptado la rescisión del contrato , sino que no le a quedado mas remedio que  devolverme el dinero y pagar todos los gastos ocasionados ( abogados, transporte de vuelta, etc) .

He de decir que no se llegó a juicio y que fué un acuerdo extrajudicial , aun asi le va a salir caro , por una vez la justicia va rapida ; esperemos que no ponga mas complicaciones .

Muchisimas gracias a todos los que aconsejasteis o preocupasteis por el tema GRACIAS

Me alegro que al final te haya salido todo bien. 

Enlace al post

Bueno, menos mal que se termino ahí el tema y no desistas en comprar una buena moto! [emoji1] yo tengo la mía en pleno rearme 93c58ce507b10bb10743f25a3322dbf9.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...