Saltar a contenido

Jonny Walker: Getzen Rodeo

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

De todas formas se ve que tiene menos tacto que Jarvis. Si veis el mismo on board de Jarvis en esa carrera va más fino.
Y con menos ayudas......

Yo es que soy más de Jarvis [emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo a Jarvis en la Hixpania y os puedo asegurar que en directo se ve que es el "Messi" de enduro, yo creo q cuando se retire tardaremos en ver a un tío tan técnico como este tipo! Lo q más me llamó la atención era la calma con la que iba... no necesita llevar la adrenalina por las nubes para hacer lo que quiere con la moto...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post

Es una lastima lo de la lesion,le paso en su mejor momento y le va a costar mucho recuperar asta llegar donde estaba

Tiene una forma muy agresiva y fisica de llevar la moto y si no estas al 150 % eso es imposible

Tambien le a tocado con un mario y un alfredo en un momento de dulce y un jarvis,que parece de otro planeta,para mi em piloto de motos( de todas las categorias de motos de este mundo y el extranjero) con el dedo del embrage mas fino de la historia,es como si llevara dos aceleradores

Por eso creo que las va a pasar putas para pillarlos,espero que se ponga en forma pronto y este en la pomada

Por que con un mario desatado ya en sherco y sin el lastre de husqvarna( y sus mecanicos metepatas)

Y un walker con ganas de dar guerra,podemos tener un temporada entretenidisima

Una lastima lo de la ezberg,este chico le podia haber ofrecido baralla a jarvis y la carrera podria haber sido epica

Saludos

Enlace al post

Es una lastima lo de la lesion,le paso en su mejor momento y le va a costar mucho recuperar asta llegar donde estaba

Tiene una forma muy agresiva y fisica de llevar la moto y si no estas al 150 % eso es imposible

Tambien le a tocado con un mario y un alfredo en un momento de dulce y un jarvis,que parece de otro planeta,para mi em piloto de motos( de todas las categorias de motos de este mundo y el extranjero) con el dedo del embrage mas fino de la historia,es como si llevara dos aceleradores

Por eso creo que las va a pasar putas para pillarlos,espero que se ponga en forma pronto y este en la pomada

Por que con un mario desatado ya en sherco y sin el lastre de husqvarna( y sus mecanicos metepatas)

Una lastima lo de la ezberg,este chico le podia haber ofrecido baralla a jarvis y la carrera podria haber sido epica

Saludos

Está claro que Jarvis es un talento, pero no veo a Jarvis haciendo lo que hace Toni Bou, y si veo a Toni hacer y superar el pilotaje de Jarvis con una enduro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 4 horas, SUKAHO dijo:

Está claro que Jarvis es un talento, pero no veo a Jarvis haciendo lo que hace Toni Bou, y si veo a Toni hacer y superar el pilotaje de Jarvis con una enduro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...estoy de acuerdo que la tecnica de Toni es insuperable, almenos hasta el momento, pero en el enduro, y sobre todo en el extremo, la altura y sobre todo la longitud de las piernas creo que es fundamental. Y ahi Jarvis si que tiene ventaja sobre Bou.

Enlace al post
El Thursday, January 05, 2017 at 23:19, CnAvia dijo:

Yo estuve viendo a Jarvis en la Hixpania y os puedo asegurar que en directo se ve que es el "Messi" de enduro, yo creo q cuando se retire tardaremos en ver a un tío tan técnico como este tipo! Lo q más me llamó la atención era la calma con la que iba... no necesita llevar la adrenalina por las nubes para hacer lo que quiere con la moto...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

El único podría ser Bou si algún día  decide probar suerte

Enlace al post
El Saturday, January 07, 2017 at 11:30, emoticono dijo:

Saludos

A Mario también. le queda por adaptarse a la Sherco, ayer estuve viendo el Superendurode Polonia que ganó  Taddy, y le vi muy flojo

Enlace al post

A mario hay que darle un voto de confianza,solo hacer unas suspensiones a un piloto es un trabajo enorme

Y son mas cosas,como desarrollos del cambio,cdi y mil cosas mas

Walker le va a costar mucho ponerse en forma

En seis meses,creo que si todo va a su sitio nos vamos a divertir de lo lindo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...