Saltar a contenido

Jonny Walker: Getzen Rodeo

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

El tema es que Jarbys solo o basicamente se dedica a enduros extremos donde rara vez te lesionas y el resto de los nombrados mas jovenes corren en enduros indor donde es mas facil lesionarte y lesiones mas graves a parte de lo fino que es Jarvis , lo mismo le paso a Tady corriendo el GN y se a tenido que retirar , aunque ahora se esta dedicando a  desarollar  las KTM 350 del 2018 lo digo porque lo veo cerca de mi casa .

Lo de Bou es un tema aparte , ya gastaron la broma para los santos inocentes y yo me la trage cagoenla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

El tema es que Jarbys solo o basicamente se dedica a enduros extremos donde rara vez te lesionas y el resto de los nombrados mas jovenes corren en enduros indor donde es mas facil lesionarte y lesiones mas graves a parte de lo fino que es Jarvis , lo mismo le paso a Tady corriendo el GN y se a tenido que retirar , aunque ahora se esta dedicando a  desarollar  las KTM 350 del 2018 lo digo porque lo veo cerca de mi casa .

Lo de Bou es un tema aparte , ya gastaron la broma para los santos inocentes y yo me la trage cagoenla .

Taddy no se ha retirado por lesión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...