Saltar a contenido

Federarse en Madrid

Puntuar este tema:

Onamé

Recommended Posts

Buenas y feliz año, estoy pensando en federarme y la verdad es que no sé muy bien cómo funciona. Entiendo que hay que pagar una cuota anual ¿de cuánto es el importe?¿ De que sirven los clubs?¿en que categorías puedo competir y de que depende cada categoría? ¿Donde puedo entrenar? ¿Hay que pagar por cada carrera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Métete en fedemadrid, en Internet te va venir todo lo que quieres saber, siendo de club es algo más barato, naa poca cosa, en la fede va anual, es un año desde el día 1 de enero. Y las carreras, entrenamientos y cursillos, también pagas. Menos porque estas asegurado con ellos, pero todo se paga aquí. Y si sales al monte a montar, algún día también lo pagas, si te enganchan. :Emoji-13: 

Enlace al post
Métete en fedemadrid, en Internet te va venir todo lo que quieres saber, siendo de club es algo más barato, naa poca cosa, en la fede va anual, es un año desde el día 1 de enero. Y las carreras, entrenamientos y cursillos, también pagas. Menos porque estas asegurado con ellos, pero todo se paga aquí. Y si sales al monte a montar, algún día también lo pagas, si te enganchan. :Emoji-13: 

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...