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Ayuda por favor problema con kx 250 del 1990

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juanmx27

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Hola muy buenas compañeros del cross necesito ayuda con mi kx llevo tiempo detrás de este problema y esque la moto no consigo averiguar que le pasa y él problemas es que la moto falla al subirla de vueltas ósea petardea en medias y definitivamente en altos ya no falla pero en las primeras marchar le pasa siempre desde hace varios años que la tengo le e llegado a cambiar de todo bujía láminas pistón nuevo etc.. la moto la llevo sin válvula de escape por qué el mecánico mela anuló por qué me dijo que no estaba asciendo haciendo nada de nada y me dijo que no traía diferencia ninguna solo lo mínimo y verdad que la saque del taller y en nada que le hice rodaje volaba pero con el tiempo le a llegado a pasar esto y me tiene loco no consigo averiguar que es lo que la retiene al subirla de vueltas no lo sé de verdad de echo e llegado a cambiarle el pistón por qué de veras estaba fatal me hizo agujeritos en la cabeza del pistón y hay por hay información de que puede segar a ser cosa de encendido o cdi ósea tema de electrónica y por más que le doy vueltas e llegado ala conclusión de que puede ser eso algo en la corriente me está haciendo que la moto falle cuando la pasas de vueltas pero quiero saber la opiñion de ustedes y todo la información que me podáis dar os lo agradeceré de verdad un saludo compañeros y  por cierto subo fotos del antiguo pistón para que veáis si sabéis que si eso puede a ver sido del tema electrónico o que a podido suceder 

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con un piston asi como pretendes que funcione bien, ese piston esta destrozado y ademas a sufrido las conscuencias de una rotura de segmentos, os picotazos de arriba son clasicos de incrustacion de trozos de segmentos, el corte lateral tambien parece provocado por un trozo de segmento, y la camisa debe estar tambien "fina"

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Tienes que poner la válvula de escape, su misión es conseguir un rendimiento bueno abajo sin que pierda arriba, sin ella abajo va pero hasta que no coge suficientes vueltas ratea en la transición de bajas vueltas hasta llegar a altas, como cuando llevas la aguja demasiado arriba o con demasiada conicidad.

El pistón tiene marcas de tener algo dentro que no debía, o trozos de segmento como dice Jaso o de bujía (por llevar una demasiado caliente) o de láminas o de ...............

Alguno entró entre pistón y cilindro eso son las marcas verticales, que tiene que tener también el cilindro, otros golpearon entre pistón y culata y saldrían por la válvula de escape sin más.

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@Pitufo Cross amigo yo e llegado ala conclusión De que todo asido debido a que la moto tiene algo del electrónico en mal estado por eso se debe a ese deterioro en el pistón por qué e montado una nuevo y la moto sige en las mismas condiciones yo pensé que sería problema de pistón. claro al verlo así fue mi pesameineto pero no gracias de todas maneras 

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@Jaso si amigo tienes toda la razón pero como e dicho e cambiado pistón hace nada y la moto sige en las mismas condiciones me sige dando fallos cuando la subo de vueltas ósea que no responde en bajas e las primeras marchas petardea y por cierto el estado del la camisa está en perfectas condiciones no llegó a rallarlo nada llámalo imposible fue así me e salvado por los pelos 

Editado por juanmx27
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@rasagosi amigo lo tengo entendido pero creme que al llevarla al taller el mecánico mela anuló por qué dice que nada iva a notar al cuando la cojiera y así fue iva mejor que cuando la entre en el taller bajos no noté que me faltaran por qué la moto ya te digo iva que daba miedo pero con el paso del tiempo se a quedado como sin fuerzas y falladome al pasarla de vueltas y e por más que e buscado en foros y me estado informado creo puede llegar a ser de fallo de electrónica por qué láminas estas nuevas la puse nueva de motor no hay nada que no allá cambiado ya desde que la tengo así que e llegado ala conclusión de que es eso. Pero gracias por tu comentario amigo un saludo 

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Es imposible que con la marca que tiene ese pistón el cilindro no esté marcado (si es el mismo pistón/cilindro), im-po-si-ble.

Que tras quitar la válvula fuera mejor que antes solo quiere decir que antes iba como el culo (probablemente no abría así que no cogía vueltas), no que luego fuera bien.

Pon una bujía nueva y la válvula de escape funcionando bien, luego seguimos.

 

hace 3 horas, Pitufo Cross dijo:

Si, parece corrosión galvánica. 

Tú sí que tienes corrosión

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Estas cosas que describes me parecen increíbles, sobre todo:

  • que un mecánico anule la válvula de escape
  • que un cilindro esté en buen estado, después de estar funcionando con el pistón de las fotos

 

hace 12 horas, juanmx27 dijo:

 ósea que no responde en bajas  

 

hace 12 horas, juanmx27 dijo:

 bajos no noté que me faltaran  

 

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Mira aparte del cilindro que como bien te dicen si salio asi el piston, el cilindro no puede estar bien, la valvula de escape esta por algo, no para anularla, que te pongan bien la valvula de escape, verifica que el cilindro este bien, que si no lo has cambiado seguro que no lo esta, despues de esas dos cosas IMPRESCINDIBLES para que la moto vaya bien, puedes seguir bverificando, la metralleta del silencioso que no este rota y el estado de la fibra, ademas tambien comprueba que las laminas esten bien si no cierran bien o estan rotas la moto no ira bien ni de coña.

En resumen parece qie la moto entre piston y valvla de escape estaba hecha una mierda y  las averias no se arreglan con chapuzas (anular la valvula de escape y cambiar solo el piston si tambien esta tocado el cilindro), las averias o se reparan, o sui pretendes ahorrar con ñapas al final solo conseguiras una CHAPUZA (ya sea por decision tuya o por consejo de un mecanico, que no merece tal nombre)

Editado por Invitado
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