sebaagv 0 Publicado 8 de Enero de 2017 Share Publicado 8 de Enero de 2017 Hola estimados amigos de 2y4t. Les cuento que hace poco inicie en el tema enducross y queria saber su opinion entre cual se quedarian. Gracias. Caracteristicas de ec250f 2013: -Suspensión delantera marzochi -suspencion trasera holins -cubrepuños de aluminio -puños anti vibracion -precio= 2.700.000 Caracteristicas yz250f -escape fmf 4.1 -manillas retractiles -accesorios zeta -manubrio protaper evo -pata de cambio msr -despichadores de telescopica -piston nuevo original, biela original, ajustada completa y tambien las 5 valvulas de titanio Precio= 2.250.000 Gracias amigos, apreciare cualquier comentario Enlace al post Compartir en otros sitios
sebaagv 0 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Share Publicado 8 de Enero de 2017 hace 13 horas, sebaagv dijo: Hola estimados amigos de 2y4t. Les cuento que hace poco inicie en el tema enducross y queria saber su opinion entre cual se quedarian. Gracias. Caracteristicas de ec250f 2013: -Suspensión delantera marzochi -suspencion trasera holins -cubrepuños de aluminio -puños anti vibracion -precio= 2.700.000 Caracteristicas yz250f -escape fmf 4.1 -manillas retractiles -accesorios zeta -manubrio protaper evo -pata de cambio msr -despichadores de telescopica -piston nuevo original, biela original, ajustada completa y tambien las 5 valvulas de titanio Precio= 2.250.000 Gracias amigos, apreciare cualquier comentario . Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiogsv 19 Publicado 9 de Enero de 2017 Share Publicado 9 de Enero de 2017 Esa gasgas, si es realmente de ese año me parece un chollo, la gasgas lleva el motor de la yamaha, pero es un poco mas racing. Por 2700€ me parece un regalo Enlace al post Compartir en otros sitios
Deka95 208 Publicado 9 de Enero de 2017 Share Publicado 9 de Enero de 2017 Por vocabulario y precios (2.700.000 y no 2700) me parece que viene del otro lado del charco. A mi esteticamente me gusta mas la gasgas, yo solo puedo opinar en función de la estética. Enlace al post Compartir en otros sitios
sebaagv 0 Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Share Publicado 10 de Enero de 2017 el precio es en CLP (peso chileno) y de acuerdo a la gasgas creo q lleva motor yamaha 2010.. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión