Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

JaVaTaS

Recommended Posts

Saludos y feliz año gente!

Me llamo Javier y aunque original de Zaragoza, os escribo desde el exilio en Bélgica.

Llevo unos meses leyendo el foro y se agradece la cantidad de información útil que hay y el buen royo que se respira [emoji108]

Me gustan las motos desde que tengo conciencia y aunque no soy ningún experto he tenido de todos los tipos y colores, desde customs a deportivas. Este verano me hice con una KTM 450 EXC del '07 que comparte garage con una ZX6R circuitera [emoji110][emoji100]

Ha sido mi introducción al Enduro y que os puedo decir, una pasada!! Mucho más físico de lo que me esperaba pero una puta gozada!!

Me advirtieron de que la 450 sería mucha chicha para adentrarme en el barro y la verdad que me llevó varias salidas hacerme con ella y empezar a perderle el respeto. Pero me encanta, la verdad. Hasta que hace un mes en un día que iba de PM pequé de ingenuo y el exceso de confianza que llevaba hizo que tomara un salto sin pensar en las consecuencias. Las cuales resultaron con mi tobillo en quirófano con dos tornillos de titanio guapos.

Y en estas os leo y escribo, con el pie escayolado y en alto. Y con los dientes bien largos porque no veo el momento de volver a subirme a una moto [emoji3]

Un saludo y gaaaasss [emoji110][emoji100]

[emoji482][emoji482]

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y que te recuperes bien de esa avería.

Ya que estamos ¿te lo has lesionado allí o aquí? si es allí ¿como funcionan estas cosas para atenderte operarte recuperarte .......?

Enlace al post
Bienvenido y que te recuperes bien de esa avería.
Ya que estamos ¿te lo has lesionado allí o aquí? si es allí ¿como funcionan estas cosas para atenderte operarte recuperarte .......?

Gracias rasago! En esas estoy, mentalizado en recuperar bien [emoji106]
Me lo he 'averiado' aquí (Bélgica) que es donde vivo y trabajo.
Si alguno de vosotros necesitase ir a urgencias, hospitales y demás fuera de España, es un mundo. Pues depende de si tienes seguro privado (y cuál) o si tienes SS y los acuerdos entre cada país con España y no de la Unión Europea. En España siempre nos han dicho que con la tarjeta europea de sanidad sirve para que te atiendan sin preocupaciones, lo cual es cierto pero solo en parte. Siempre te van a atender, esto es así. Tener la tarjeta europea puede ayudar a que te pongan menos pegas. El problema es a la hora de pagar. Siempre te van a pasar a ti la factura y luego tú debes reclamar a la SS. Y es aquí donde está la trampa, ya que a la SS no le gusta soltar pasta y seguramente no te cubran el 100% y solamente lo que el sistema de sanidad local (del país en el que te encontrases) cubre en esa situación a sus ciudadanos. Y en según qué países puede ser total, parcial o mínimo. En Bélgica depende de los servicios prestados y no del total, por ejemplo: 50% de ambulancia, 80%consulta del doctor...
Y un belga en España nunca pagará un duro, y si paga, le devuelven el 100%. Así nos lo montamos en España, vaya.
Luego ya cada seguro privado actúa diferente y conviene que sepas que te cubre y que no y donde, situaciones...
Espero no haberte liado con el tocho que acabo de soltar, pero tengo algo de conocimiento en esto ya que trabajo con seguros médicos [emoji23] y por desgracia tuve una situación de un familiar con una factura que subió a los 9000€ y la SS nos dio la espalda de primeras...
Espero que ninguno tenga que pasar por urgencias en el extranjero (y en ningún lado vaya) y podáis disfrutar de la estancia y el turisteo.

Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hostia tío pues menudo fichaje hemos echo contigo, esto es importantísimo y la mayoría no tenemos ni idea.

Trabajando con seguros médicos imagino lo tendrás más que controlado, pues nada a recuperar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...