Saltar a contenido

Sherco sefr300 o Husqvarna de 250

Puntuar este tema:

sevi.mde

Recommended Posts

Hola a todos, os pido opinión para elegir moto, quiero quitar mi suzuki rmx450 y cogerme o una Sherco sefr300 Sixdays 2016,o la factory 2015, o una Husqvarna fe250 2015, y era para que me dieras vuestra opinión de cual debería elegir, todo esto soy una persona más bien grande, 1'80 y 75 kilos, y esque con mi suzuki estoy muy contento, pero cuando se me ponen las cosas difícil acabó reventado, demasiado caballo para poco jinete jiji. Soy de la zona de Álava, el uso que le doy es senderos, corta fuegos , algo de pista, y cuando maneje más pues quiero hacer un poco más duro. Un saludo y os agradecería vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También he deliberado otras opciones, he encontrado una ktm 350 Sixdays 2016 , una gas gas ec250 f réplica con olhins,y una yamaha wr250.

Todos son de segunda mano, tanto las Sherco y huski como estas y todas andan en los mismos precios.

Enlace al post

Un tio con 180, 75 kilos y del sur ( esto va de coña, por eso que dicen los de guipuzkoa, uno del sur )

Acostumbrado a un armario como la suzuki 450

Yo probaría con una 350, ya que hablamos de segunda mano, que imagino que compraras en precio, y que si no te gusta, la puedes vender y no perderla dinero.

De una 450 4T, como tienes ahora, a una 250 4T, hay muchisima diferencia.

Tambien decir, que las 250 4T 2017 de motor nuevo, tanto en blanco como en naranja van muy bien.

Ya nos contaras tu decision !

Enlace al post

Por eso había pensado lo de la sherco, al ser una 300, y que hablan tan bien de ella, más que nada porque no se si la 350 aún así tiene mucho empuje para sitios complicados, en mi grupo salen dos con una honda 250x y la verdad que van como un tiro. Si mi suzuki pesara 10 kilos menos pues me la quedaba porque va de lujo, traza como un avión y se lleva muy muy bien pero claro en sitios complicados se me escapa

Enlace al post

Acabo de adquirir una husqvarna 250 fe 2016 , me pasaba como a ti ya que yo venia de 250 2t y no sabia si la sherco 300 o la husqy, probe ambas y te puedo decir que anda mas o igual que la sherco y de bajos Para mi gusto va mejor.  Puedes ir con la 250 muy muy rapido y sin cansarte mucho! Estoy encantado . Un saludo 

Enlace al post

Gracias chologas 29, se agradece el comentario, la verdad que como probarla no hay nada, yo esque los amigos solo tienen Honda de 250,y como digo van de cine, pero seguro que o sherco o husqui vas mejor en cuanto a agilidad peso. Lo bueno de Honda es fiabilidad que en eso si que no la ganan.

Enlace al post

Tengo un amigo, que vendio la 350 y se compro la 250 4T naranja 2017, dice que va mucho mejor, no tanto por la potencia, sino por el tema de ligereza y de inercias

Yo tengo una 350 y no he probado las 250-2017, pero dicen que va muy bien.

Desde luego, el cambio de una 450 a una 250 es muy grande, vas a notar muchisima mas ligereza y que tu llevas a la moto, y no al contrario. 

Enlace al post
hace 1 minuto, fcosta dijo:

La 300 de sherco... No es que ande mucho no.

El cambio la la suzku a una 250 4t es grande si.. Prueba bien una antes, no te vaya a parecer excesivamente "sosa"

mas que nada, que tendrá que llevarla con la oreja apretada todo el tiempo y frenar muy poquito...jaja

Enlace al post

La Sherco no anda? Joe pues dicen que va muy bien, no anda en que sentido en altas?? Como a dicho chologas la huski va mejor, pero en altas tampoco creo que sea mucho, pero seguro que para ir a mejor ritmo si, seguro que la punta de mi suzuki no coge, pero te aseguro que los que vienen con migo, cuando vamos por senderos van igual que yo, ya que no puedo esprimirla, hasta que no llegamos a caminos abiertos y si, pero si son revisados voy a la par que ellos pero mucho menos agil

Enlace al post

He probado alguna y no me termina de gustar, si que anda, pero me parece que mi wr250f mas..

Si, si lo mas seguro es que vayas mas rápido con la 250 casi en todos los sitios... 

Enlace al post

Y en cuanto a ágil y tracción y tal? Es que la wr, como la Honda, como kawa etc tienen el chasis más anchote, bueno mi suzuki para ser una 450 es bastante estrecha, si fuese la misma moto con 15 kilos menos y250-300o350 sería una pasada de moto

Enlace al post

A mi me encanta el comportamiento de la yamaha, si que pesa mas que las ktm/husky, y en zonas muy reviradas pues le cuesta un poco mas girar.. Pero tiene una estabilidad y unas supensiones de lujo. 

Enlace al post

Si si eso seguro, yo porque tengo que vender mi suzuki, pero si pudiera le cogía las suspensiones que tiene y se las ponía a las que digo, porque las showa que lleva se lo comen todo. Pues eso te digo lo de la sherco, porque igual prefiero más estabilidad y sensaciones que motor de las huski o ktm

Enlace al post

Buenas , ligera la sherco es un huevo, pero me quede con la husky porque en medios es una maquina y en altos parece mas de lo que es , eso si , abajo es perezosa a la hora de salir , y los compis que tienen gordas de 4t es lo que han dicho que abajo acostumbrados a sus tractores pues se nota... Pero que cuando sube de vueltas anda de pelotas , hay que ser muy muy bueno para acabartela... Si te vienes por la alcarria te dejo que la pruebes! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...