Saltar a contenido

Sherco sefr300 o Husqvarna de 250

Puntuar este tema:


sevi.mde

Recommended Posts

:Emoji-2:pues me queda un poco lejos, pero si alguna vez me paso por ayí seguro que te digo y daños un poco, bueno un poco no, mucho gassssss jiji.

Pues valoraré mucho lo que me dices, aunque aún me sigue tirando más la Sherco, en cuanto a estética y moto, haber si puedo probar las dos y decidirme algo mejor. Pero de momento va con ventaja la sherco jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Cantabria, por lo que la orografia es similar. Tuve una rmx450z y me parecía lo más, puesto que haciamos mucha pista y poca complicación. En una ocasió salí con otro grupo que se complicaban algo más y sufrí una barbaridad por el peso y la poca altura libre que suelen tener las japonesas. Además de que la suspensión era muy dura. Me recomendaron la husqui 250 4t y en el 2014 compré una. El cambio fué a mejor en todos los sentidos, (autonomia, consumo, peso, altura, etc). Pensé que no había nada mejor. 

Por curiosidad empecé a seguir las noticias sobre la beta xtrainer. Yo no quería un 2t pero en las pruebas la ponían muy bien, el aceite de la mezcla va en su deposito aparte, es muyyyyy ligera....

Total, me la compré, he vuelto a repetir y compré otra posterior y ahora me lo paso pipa en senderos, trialeras, cortafuegos...... Y todos los compañeros de mi edad (49 a 60 años) se la han comprado.

 

Te cuento mi experiencia por si te puede ser de interés.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que lo mire, y no se si es por los dos tiempos o porque parecía menos moto pero no me termino de convencer, la verdad que ligera tiene que ser mucho mucho, pero no se haya que punto responderá ante complicaciones, que si que es cierto que he visto algún reportaje y la ponen muy bien, lo que pasa que no creo que tenga ese plus de empuje cuando la quieras dar caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me estoy pensando mucho lo de la xtrainer, y sino he visto alguna Sherco que me gustan mucho en todos los sentidos, lo que pasa que no ser así los kilómetros que tienen o horas serán demasiados i no. Se vende una sherci que el chico la anuncia aki en el foro, y tiene 170 horas y unos 5000 kilómetros, dice que están hechos por la zona de monegros y uso domingo sin carreras y buen mantenimiento. Son muchos kilómetros o horas??? Que opinión me dais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco 2016 factory con horquilla cartucho cerrado...yo la tengo y encantado, no es un misil ni falta que hace para sendas reviradas, trialeras, subidas complicadas...está moto te lo pone fácil...ahora en pista o camino ancho hay que llevarla en su punto..un compañero ha pasado de Tm 450 a esta y le está costando ,sufre menos que con la Tm pero le falta algo! No se puede tener todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo entre la 300 de sherco y la 350 de ktm , prefiero la sherco retiene menos , es mas suave , tiene curiosamente mas bajos ( la 350 abajo yo la veo perezosilla ) y es mas facilona de chasis

 

las nuevas ktm no las e probado te hablo el motor del 15 para abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco de verdad vuestras opiniones, no se si es que me estoy encaprichado de la Sherco o que, pero entre opiniones que leo y me decís y la estética cada vez me gusta más jiji. 

Y en cuanto a lo de los kilómetros que opinión me dais, me da miedo por el tema de lo de reglaje, no es que tenga que ser así, por que perfectamente otra moto con muchos menos y mal trato estaría peor, pero no se quiero acertar y como esto es una lotería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...